Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.401 / 2.591
#19201

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Ya ves Fraudebank, no puedes dar una opinión ni con todo el respeto e inteligencia que la has dado.

Han examinado con lupa si eres de santander o de honolulu pues "lo razonable" se asocia a infiltrado de Robocaixa.

Este foro al principio era excelente, útil, reconfortante, pero lo han tomado los radikales y han conseguido lo que era de esperar... quedarse solos...

Otro ejemplo de como los excesos y el radicalismo verborreico conducen a la nada. Si no piensas como los "macho alfa" te expulsan de la manada...

#19202

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

jajajajaja lo adiviniostas, aunque como lo he puesto luego a l omejor has hecho trampa.
jajajajaja no soy andalus pero tengo un humor parecido, por cierto muy buena gente la del sur

#19203

Re: Assamblea de obligacionistas de LaCaixa

Hola Tito.
Si es cierto que a ellos les gusta leer cosas como las que yo opino y se que encima lo disfrutan. Pero el sufrimiento que se vivio alli, aunque tengas razon me puede y necesita expresar lo que escribi anoche. Yo que lo sabes tengo textos muy bestias y aunque se crean que han molestestado a las PERSONAS MAYORES o sea NUESTROS MAYORES o se PIENSEN que ello nos puede acobardar en la PROTESTA ellos mismos LO UNICO QUE HACEN ES HACERNOS MAS FUERTES.
Dialogos ellos lo poco que han dialogado ha sido una cortina de HUMO para hacernos creer que pensasemos que lograriamos los objetivos dignos despues de ROBAR Y ESTAFAR.
Yo personalmente se como actuan y lo que ellos quieren conseguir, pero de una manero u otra caeran mas tarde o mas lejano.

Te agradezco tus palabras, los nervios con controlables si es cierto, pero uno los raziona segun circunstancias, se que puedo expresar lo mismo menos bestia pero hay veces que no quiero. Yo creo que soy educada y desde el principio lo he expresado las cosas lo mas respetuosamente posible, pero cuando no quiero no quiero y no por ello me siento menos educada. Si es cierto que si quiero si lo hago , pero cuando no quiero no lo hago.
Ello no quiere decir que sea menos luchadora, ya se que se puede luchar de mchas maneras y a lo largo de mi vida lo he hecho de todas las formas posibles y tacticas , y ademas las conozco tdas. pero tambien hay que saber darles y se positivamente que aunque disimulen les JODE bastante y mcho mas. Ademas a estas alturas si lo paga la PARIENTA DE CADA UNO DE ELLOS O SEA SE DE TDOS ESTOS SUJETOS, que por vivir con economia y caprichos por SUPUESTAMENTE haber ROBADO Y ESTAFADO, que sean dignas y no esten con estos PERSONAJES POR LA PASTA , sino es asi problema de ellas, PARA MI IGUAL DE CUMPABLES.
Te agradezco tus palabras.
Mchos Sludos.

#19204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que con dinero europeo se vayan a pagar preferentes. Espero, equivocarme, espero.

#19205

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

De las noticias que estoy leyendo sobre la asamblea, tus comentarios Fraudebank, me pareren muy acertados, estoy pendiente de poder hablar con las personas que desde Madrid, se desplazaron y que me cuenten de primera mano sus impresiones, pero oportunidades de que se oigan nuestras opiniones y poder cambiar en lo posible lo establecido por la Caixa, no se dan en muchas ocasiones y, siempre se pueden mostrar nuestro enfado y repulsa una vez acabado el acto.
Desde Madrid y Málaga, hemos estado desde Febrero, luchando por conseguir con o sin la ayuda de Adicae fuera a la asamblea en base a conseguir incluso el cambio de la presidencia, haciendo participes a la Plataforma de Estafabanca por medio de personas afines a ella de nuestro propositos.- El haber perdido esta oportunidad me parece lamentable si tal como cuentas se produjeron así.- Adicae iba con las propuestas que desde las diferentes plataformas se le habían indicado, y no eran precisamente para congratularse con la Caixa, ya que también sabemos ser críticos con ellos y exigirles siempre primero como clientes de la Caixa, estafados por ellos, que como socios ocasionales. Luchar por tus derechos siempre, pero hay que saber nadar y guardar la ropa.Un saludo a todos

#19206

Re: Assamblea de obligacionistas de LaCaixa

Hola Mrgarin.
La pagina que subiste anoche los H.P. responsables , dese por aludido a quien le corresponda , que es vergonzoso , que cuando nos os conviene a los responsables que atañe lo borreis, para mi CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA..................................
Donde esta la libertad de exprsion , simplemente por subir la SUPUESTA PROFESIONALIDAD DE UN SUJETO DE TAN BJA ESTOPA.
VERGONZOSO

#19207

Re: Assamblea de obligacionistas de LaCaixa

HOLA
Tmbien han borrado la pag. que subiste anoche.
CENSURA CENSURA CENSURA.
Me da verguenza que incluso llegue hasta aqui.
Que se den por aludidos a quines les corresponda.
Ole la libertad de expresion.
PASO PASO Y PASO.
VERGONZOSO.
Cada uno quiere interpretar lo que quiere.
Que se informen antes de criticar a personas coherentes que han negociado mcho y bien.
PERO CLARO HAY MCHAS CNVENIENCIAS DE EL DIVIDE Y VENCERAS.

PASO PASO PASO.
Un poco de mas respeto por mcha gente que no esta AFECTADA POR NINGUN PRODUCTO TOXICO Y SE ESTA DEJANDO LA PIEL , PARA QUE LUEGO SIN LAS SUFICIENTES PRUEBBAS CRITIQUEIS.
Y no es justo , MCHOS NO SABEIS NI DE LA MISA A LA MEDIA.
Hay cosas que no se pueden decir en el FORO y por eso os creis poder decir cosas que no sabeis.
En este ENTRAMADO HECHO POR LA PROPIA ROBOCAIXA no culpeis a que hay cabecillas .
ES TOTALMENTE MENTIRA

#19208

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

hola fraudebakn si es cierto como dices que estas en el mismo barco ,no se quien eres ni me interesa ,pero lo cierto es que tus criticas a voz de pronto ,sin saber en absoluto ,los movimientos de EstafaBanca,no los creo corectos estas personas llevan mucho tiempo luchando literalmente en las calles,con pitos ,pancartas,y panderetas,personaas mayores que donde tenian que estar es jugando a la petanca,que para eso se lo han ganado ,su descanso y ahorros para mayor tranquilidad de su vejez,
no han de estar por las calles pidiendo,no miento no piden ( exigen lo que es de su propiedad ganado honrradamente con su trabajo )por lo tanto y como los conozco no a todos pero si e estado con ellos,con mi terrible pandereta y escoltados por la policia,por lo tanto si en al asamblea se quejaron no creo que fuera por capricho,algo no estaba correctamente y de pura logica protestaron ,no se puede tomar mas el pelo a las personas ,que por si fuera poco,y con las armas letales que llevaban ,pitos y las correspondientes panderetas,en dicha reunion .estos energumenos se rodearon de .personas ajenas a dicha reunion,no se para que trabajo especifico pues en la foto que veo.no los veo en plan muy amigable,,,,,,,,
hay un refran que dice ( QUE EL QUE TEME ALGO DEBE ) a quien temian al terrible abuelo con la pandereta,ahora opine usted lo que quiera,pero usted no a estado con ellos en las calles .yo no los e visto peligrosos,,mas bien cansados de la injusticia por la que estan pasando,,,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro