Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.405 / 2.591
#19233

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Bien, si uno necesita urgentemente dinero tenemos tres opciones:

1) pedir a un familliar y pagarle a él un interés

2) hacer el crédito pignorado a sabiendas que puedes perder hasta tu casa

3) vender las subordinadas (el corralito a 10 años) con pérdidas del 20-25%.

La vía judicial es inútil en este caso ya que ésta son años. A veces 10 años. Si necesitas el dinero ya la vía judicial se descarta por si sola.

Yo elegí la tercera por q es donde compro mas libertad. Para mi el valor libertad es superior al de las pérdidas. Ya se que muchos decís: "ufff pero el 20% es mucho"....lo sé. Siempre me decís lo mismo y lo entiendo.

Pero cada uno tiene cosas y sus necesidades. Además la vía judicial en mi caso es inútil ya que hice el canje.

#19234

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

hola estafada ,el credito como tu dices es una decision muy personal,pero es lamentable que los ahorradores ,afectados tengan que llegar a ese punto, que por degracia los esta empujando la dichosa crisis,aconpañado de la mala fe de la Caixa,no se yo creo que esta broma ya esta durando demasiado,y las autoridades publicas que estaban para impedir ,lo ocurrido tendrian que pedir,,,perdon y solucionar lo que en su dia no hicieron su trabajo bien hecho,pues como todos sabemos ,donde se rompio la cañeria y dejaron salir toda la MIERDA que hay suerta ,por todo el pais y lo peor es que intencion de arreglar el tubo roto.no los veo yo muy dispuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hojala me equivoque y desde Europa alguien se ponga serio y los oblige a reparar el daño hecho,lo dicho¡¡¡¡hojala ,,,,,un saludo

#19235

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

hola estafada pues yo creo que no hicistes mal asumistes unas perdidas,y te quitastes el mochuelo de encima,por lo menos tienes el resto ,,,,,,

#19236

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Gracias, ahora estoy en la costa alicantina de vacaciones, yo tambien os extrañaba aunque no tenga mucho tiempo de entrar al foro me acuerdo de vosotros bastante, soys mis retoños y como tal nunca os abandonaria.

Un beso!!

#19237

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

hola Robank muy buenos dias ,miralo que bien de playa ,bien hecho que lo pases bien ,un saludo,tito,

#19238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los dos de facto son variables. Tu subordinadas a 10 años valen ahora solo un 74% (26% de pérdidas) y tus convertibles valen ahora solo un 67% (34% de pérdidas).

Y si solo te lo dan por el 70% que está a 10 años. Embolica que fa fort.

#19239

FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Yo ya sabía eso, ya que me informó antes un abogado muy cercano a LaCaixa, no sabía los números pero si sabía que ellos tenían ya los votos afirmativos "debajo" de la mesa, y que el número de votos afirmativos era superior al aforo del camp nou, o sea mucho superior al número de abuelos que fue allí de buena fe, con 60 obligaciones pensando que su miserable voto iba a cambiar algo.

FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.FARSA.

#19240

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola Tito,

A ver Tito, si viene Europa a arreglar el lío de las preferentes, como no están por hóstias, te van a decir lo siguiente:

1) Si un banco quiebra o es nacionalizado, preferentistas, bonistas, obligacionists y accionistas lo pierden todo. Estas son las reglas del juego, aunque nosotros lo desconociamos (y la mayoría de la gente no lo ha entendido aún).

2) para Europa es irrelevante cómo fueron vendido estos productos. Lo importante es que los bancos españoles devuelvan los créditos del ladrillo a los bancos alemanes y franceses (sobretodo alemanes).

3) No se de qué está contento Rajoy. Si el rescate lo piden directamente los bancos.....pensad solo 5 minutos...hay un montón de bancos nacionalizados en España, por ejemplo Bankia. ¿Quién va a pedir el rescate para Bankia?

¡¡¡¡¡¡¡ pues nosotros, coño !!!!!!!!

Y quién va a ser el responsble último de este crédito o de otros (como para CX, NovaGalica etc, etc), pues me temo que nosotros.

4) No se de qué está contento Rajoy. Si un banco español pide el rescate el dinero no llegará a España. Saldrá de Bruselas y se irá directamente a bancos alemanes (sobretodo) y franceses para sufragar las deudas del ladrillo, el cual ahora no vale nada. Esto es lo que sucede hoy en día con Grecia, el dinero del rescate griego sale de Bruselas y se va a bancos alemanes y franceses y no aporta casi nada a la población griega, y ésta que se joda.

Ni un duro para crear empleo o ayudar las empresas. Bien, espero equivocarme de verdad. Pero el tiempo lo dirá.

Esta crisis la ha creado la avaricia de la banca y no al revés.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?