Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.299 / 2.591
#18385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#18386

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

No, yo en la reunión no he dicho nada, una vez acabada la reunión algunos compañeros en la puerta comentaban y preguntaban en corrillo que que íbamos a hacer con las convertibles, es normal, la gente con tanto cambio está preocupada.

Yo he explicado a algunos lo que voy a hacer yo, que no quiere decir que sea lo mejor, pero es lo que yo pienso hacer ya que prefiero más disponibilidad, me gusta seguir la cotización a diario y en el momento que lo vea bien, vender enseguida.

Me preguntaban los motivos y yo decía los que yo pensaba.

Es como cuando me preguntaban si era mejor canjear o no las preferentes, pues mira es difícil saberlo, pero ni tú ni yo ni nadie tenemos bola de cristal, por lo que cada uno tenía que tomar su decisión, ya se verá como queda el tema con los que no canjearon, de momento no sabemos nada, alguna solución quieren darle, pero se hace esperar, igual han hecho bien o igual no, de momento más ventajas si quieren demandar pienso que tienen.

Pero todos los casos no serán como el mio, cada uno sabrá lo que prefiere, yo nunca digo lo que tiene que hacer la gente, es más les digo: "no se sabe nunca que será mejor", ahora si me preguntan que voy a hacer yo lo digo, pero en este mundo tan convulso y cambiante me puedo equivocar como se puede equivocar cualquiera, o tú no?.

Lo mejor es que cada uno se equivoque o acierte por si mismo, informándose al máximo de todo lo que pueda.

#18387

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Hola, Núria. Parece que ahora toca desprestigiar a las personas que más se mueven. Afirmaciones como esta: "No me refiero a eso, me refiero a la reunión que dices haber asistido no a que lo digas aquí, aquí como puedes apreciar hay varias opiniones, allí está la tuya solamente de buen seguro." son ataques personales directos que no tienen justificación ya que te acusa de manipular e imponer tu opinión aprovechándote de que en las reuniones de afectados no hay otra opinión aparte de la tuya.

El comentario de Kretan es injusto y malintencionado.

Tienes todo mi apoyo Núria. La labor que estás haciendo es magnífica.

#18388

......Las Acciones son mas Líquidas que las Convertibles....

Vamos a ver si no confundimos mas al personal.

EN PLAN SENZILLO: Las acciones se venden más rápido que las convertibles.

LaCaixa puede dejar de vender las convertibles en el SEND si le da la p**a gana. Ya pasó a principios de año. No dejaba vender preferentes de nada (ni de telefónica ni de repsol que estaban en el AIAF), por que no, por que no quería, por hace lo que le da la gana.

Con las acciones esto no lo puede hacer. Ejemplo: Bankia solo estuvo un día sin cotizar (NO MESES COMO HIZO LACAIXA).

Si LaCAixa se hunde, ya podéis decir adiós a covertibles y acciones.

#18389

Re: Asambleas de accionistas y de obligacionistas

Creo q ha sido un error de la ADICAE hacer lo que ha hecho. Igual se ha visto desbordada.

Señores de la ADICAE: o presentan o no presentan una querella. Pero lo decís.

A la gente no se le puede marear la perdiz así. Si la querella estuviera presentada la gente psicológicamente se sentiría mejor.

#18390

......Reflexión.....

Esta reflexión es de Iñaki Gabilondo:

Dicen que solo el 30% de la banca está enfermo. Y ahora se pone dinero en este 30% de la banca porq está enfermo, entonces...

¿Si solo el 30% de la banca está enfermo, porq no fluía el crédito del 70% restante?

reflexionemos....

#18391

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

No, perdona yo no me estoy metiendo con nadie ni muchisimo menos y si lo interpretas así te equivocas. Nuria esta haciendo lo que esté haciendo pero se ha convertido voluntaria o involuntariamente en un referente a seguir en este caso y debe medir mucho sus palabras públicamente, a mi nadie me hace caso pero a ella de buen seguro muchos la siguen en sus comentarios y también en las reuniones, solo constato un HECHO que es así por lo que voy leyendo, quizá me equivoque pero creo que no. Un comentario suyo a favor dde la conversión pesa más que 100 míos en contra y eso es así queráis o no.

#18392

Re: ......Las Acciones son mas Líquidas que las Convertibles....

Estafada tu vendiste las convertibles... cuanto te costó.... pues nada, ir y decirlo o entrar en lineaoberta y hacerlo... no digas que se venden más rapido o más lento que se venden igual de rápido o lento una cosa y la otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro