Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.402 / 2.591
#19209

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola titofernandito. Quería pasar página de este tema para centrar mis comentarios en asuntos en los que pudiera aportar algo de interés para todos , pero creo que aún tendré que dedicar otro comentario más para explicarme mejor respecto a mis críticas a estafabanca, ya que veo que quizá se me está malinterpretando. Prefiero un millón de veces a una persona que lucha contra una injusticia, que a otra que espera que los demás luchen contra ella para beneficiarse de los resultados de esa lucha. Estafabanca es una plataforma integrada por personas que luchan contra una injusticia, por lo tanto mi consideración hacia ellos es muy grande. Pero, como decía el anuncio de pirelli, la potencia sin control no sirve de nada. Tampoco -y en esto creo que debemos lamentarnos todos - es que tengan mucha potencia,- ya conocemos la pasividad de la mayor parte de los afectados-, pero desde luego de control -en el sentido de estrategia- están demostrando tener poca.
Al haberse querido erigir en representantes de todos los afectados y criticar a los que tienen opiniones distintas a las suyas - o no dejar exponerlas como ya denuncié en mi primer post - se ponen en la situación de estar expuestos ellos también a las críticas, lo cual es sano y recomendable si se aprende de dichas criticas o se discute al menos su fundamento, pues quizá de ese modo consigan hacer del crítico, adepto.

#19210

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola Tito.
Esta persona que se ha inscrito hoy mismo y tiene todo su derecho a hacerlo.
Pero lo que dentro de que cada uno puede opinar libremente lo que le sea conveniente.
No le voy a aceptar en ningun momento aunque le respete su opinion y me da igual de donde proceda como si el de la China, cuando alguien esconde algo es porque algo teme.
La persona que se denomina FRAUDEBANK, no tiene ni idea de lo que habla, ni las cosas internas que sabemos e informaciones con documentos que no se pueden decir ni comentar en el foro.
Despues no me parece JUSTO que se piense que hay cabecillas , esta esta persona tan sumamente tan ERRADA que no pienso entrar en la materia .
Tdos los afectados de Barna, descontando la gente que pertenece a ADICAE con todo su derecho y pagan cuota de socio y lo que le pidan.
Pero los que llevamos en la calle desde el año pasado el que se haya puesto un nombre no quiere decir nada y las criticas que ha hecho sn injustas porque no sabe de lo que habla.
Ya he comentado que cada uno de nosotros los afectados hacemos lo que podemos y no cobramos a nadie , cada uno lo que hace voluntariamente lo paga el mismo o ella misma , tanto la persona que hace fotos , o la persona que hace pancartas, se aporta individualmente pero manual y no POR PASTA, se ayuda dando informacion no erronea.
Cada uno de nosotros somos libres y hablo por mi, yo no pago nada y cuata de nada de nada y la mayoria que no esta con ADICAE , hace lo mismo.
Otra cosa es que si queremos hablar todos de vez encuando cogamos algun local.
Las Asambleas informativas las hacemos en la calle.
Con lo cual no somos una asociacion como ADICAE que hace concilaciones con la CAIXA y se bajan los pantalones.
Intentamos dentro de nuestra incultura financiera ayudar todo lo que podemos a todas las personas mayores que encima no tienen ordenadores.
Con lo cual somos SOLIDARIOS NO RADICALES.
Sludos.

#19211

Asamblea de obligacionistas

Querida LaCaixa:

Si no vols pols no haver anat a l'era. O sea si se siembran vientos se recogen tempestades.

Nos habéis obligado a ser preferentistas, convertivistas, subordinadistas a 10 años, acconistas. O sea que la culpa es solo vuestra.

Yo lo he contado a 100 personas,éestas 100 a 100 mas, éstas 100 a 100 mas.........es un fractal imparable. Lo de contarlo, será perpetuo en mi caso.

Y prepararos para vuestros zaraos de accionistas. Allí estaremos de nuevo.

#19212

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Hola bienvenido al Foro.
Leete algun post que yo personalmente he escrito en las dos o tres ultmas
paginas.
Claro esta si lo crees conveniente e interesante.
Quizas no te aporte nada y lo respteto.
Pero no hables de cosas que en mi opinion no tienes ni idea.
Para saber y sigo diciendo que es mi opinion hay que leer tanto este hilo desde la primera pantalla como otros hilos de gente muy inteligente y no afectada que ayuda con coherencia. Hay que estar muy pero que muy informado o informada , antes de opinar alegremente y para mi faltando sibilinamente el respeto a personas que no conoces de nada y no tienes ni idea de lo que hacen sin interes y no son cabecillas ni nada.
Te dire que nadie come el COCO a nadie.
Todos somos el n.1, nadie es mas que nadie.
SI no lo entiendes o no quieres entenderlo lo respeto , aunque no lo comparto.

Aqui zanjo el tema de tus comentarios.
Solo te he contestado porque creo que te equivocas.

#19213

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Se me olvidaba una cosa.
A mi particularmente me importa tres pepinos s eres de Berlin , de China o de cualquier parte de España. Pero respeto que no te registres de donde eres y pongas lo que te salga de las narices. Quien no tiene nada que ocultar lo pone.
Yo soy de Barna y no pasa nada.
Nadie me busca y no he hecho nada de malo.
A lo mjor no entiendas estas ultimas lineas , pero me da igual.

#19214

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Felicidades Robank.
Por haber vuelto al foro.
Te extrañaba.
Espero que el Berlin no haga tanta calor como
en España.
jajajajajajjjajajajajja
Sludos.

#19215

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Sludos Kretan.
He hecho todo lo que expusistes.
Me sobra PASTA.
He ganado jajajajajajajajajaj gracias a tus consjos.
Cuando quieras tomamos l cervezita, que con la calor que hace, pero bueno si no te gusta me llega para un cubata.
No hace fata que me contestes, porque no lo haces normalmente, pero a mi me gusta dejarte de vez en cuando algun mensaje.
Doña Ironias.

#19216

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

La ADICAE decir que el crédito pignorado ahora está bien me parece un error muy grave por su parte. Pero no soy yo que me ponga a discutir con ellos. Ellos sabrán lo que hacen. Si alguien pierde el piso asesorado por ADICAE, al aceptar un crédito pignorado, se les va a volver muy en contra a ADICAE, no a LaCaixa, y puede acabar con ellos. Pero me imagino que tienen muchos asesores, ellos sabrán por q dicen esto.

La decisión del crédito debe ser muy personal a sabiendas de que puedes perder tu patrimonio. Pero hay gente que tiene mucha necesidad de dinero ahora y con esta crisis y no tendrán mas remedio. Pero no decirles que deben responder con su patrimonio me parece un error, pero cada uno que decida según los datos que tenga.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro