Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.172 / 2.591
#17369

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Tienes mas razón que un santo, por eso yo desde el primer dia defiendo la postura de que hay que demandar y cuanta mas gente mejor.

#17370

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

La pregunta del millón es por qué Mario Conde acabó en la carcel y en cambio el Sr. Fainé, Rato, etc NO. ¿Serà que tienen mejores padrinos que Mario Conde?

#17371

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Puede ser, pero no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que en lineas generales y a todos los niveles la sociedad va en decadencia, uno de los pilares de la decadencia es la avaricia,consecuencia de ello entre los políticos y los pseudobanqueros (para mi un banquero es otra cosa, no lo que hay hoy en dia) existe una simbiosis sustentada en eso, la avaricia.

#17372

Es una vía..

Tienes razón, pero tienes que respetar que haya gente que no quiera denunciar. Piensa que en el caso de haber canjeado (99% de la gente) las posibiidades son mínimas (según varios abogados). Además hablas de 4-5 años, esto lo tienes que decir siempre, ya que 4-5 años son mucho y además gastar 20% de lo requerido.

#17373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy buenas tardes,samoasavi,no se puede sacar punta de este kretan es el espiritu de la contradiccion,todo le sabe mal,es tan sobervio que se cree el mismo sus comentarios,como usted dice seguro que trabaja en un banco y de hay le viene esa predisposicion a llevar la contraria,,,,,pues evidentemente no puede admitir que haiga personas en el oficio de empleados de banca,que no sean honestos pues el se ve como afectado por nuestras criticas malebolas y malintencionadas hacia su persona,,,,y si es cierto que es empleado de banca,y quiere ayudar como este foro es anonimo,pues que informe de lo que presume saber,que nosotros se lo agradeceremos eternamente y con todo el cariño que se pueda trasmitir a traves de unas lineas,en un foro de personas en las que cada una tenemos un distinto pensamiento de nuestro problema,
y se le agradecerian sus consejos sabios y certeros en ayuda a personas que posiblemente ,entendamos lo que pueda decir en sus comentarios medianamente y se le pudies trasmitir preguntas concretas,con respuestas ordenadas y certeras,
yo lo defineria como tener un poquito de mano izquierda hacia los afectados que por desgracia nos vemos metidos en este lio,,,,del que no sabemos como bamos a salir,,,y evidentemente cualquier ayuda noble ,es de agradecer y de tener en estima de quien provenga esa informacion,
pero bien yo no soy nadie para pedir a nadie que me de consejos y mucho menos aal señor kretan,con el cual alguna malientionada linea le e escrito en este foro,pero tampoco me se caen los anillos ,en pedirle disculpas ya que la discusion es normal cuando se trata de hablar de economia,y claro esta yo miro que mi bolsillo esta tocado y veo la situacion desde mi punto de vista de afectado,,,,,,y logicamente usted lo ve desde otro logico tambien......lo dicho si le e faltado le pido disculpas con toda la humildad de este mundo,le deseo un buen fin de semana,y un saludo,kretan se le aprecia pero es que es usted muy jodio ,y austed somaoasavi un abrazo.veamos si el señor kretan no hace la deferencia de ser un poquito,mas amiguete de los afectados que se le agradecera, tito,

#17374

Re: Occupy Mordor en el New York Times

No, no, la manifestación no es antipreferentes, es contra LA BANCA EN GENERAL, contra el sistema bancario que lleva a la ruina a este país.

No quiere decir que haya en la manifestación gente afectada por las preferentes, hay mucha, pero se mezcla todo y estos precisamente que se ven en la foto pienso que luchan contra el sistema bancario en general, si te das cuenta uno de ellos lleva la camiseta de educación, SOS Educación pública, esa camiseta también me la pongo yo.

Ahí entran los afectados por la hipoteca, los afectados por preferentes y muchos que no están de acuerdo con inyectar más dinero a la banca que luego se ha de sacar de educación, sanidad, etc...

#17375

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Si. El Banco Etcheverria cumplira 300 en 5 años. Y no se ni como. Tardaron 285 en tapiar la puerta trasera (que a juzgar por el estado yo diria que si no era la original no databa de una fecha muy posterior) y por la que no se cuantas veces se colo a buscar sus depositos algun que otro espabilado. De hecho, creo que el dia del ultimo robo (justo antes de que la tapiasen) pase por delante de dicha puerta cuando los ladrones estaban dentro. A saber lo que habria pasado si les hubiese dado por salir en aquel momento.

#17376

Re: Occupy Mordor en el New York Times

A pesar de todo, la foto es muy llamativa pero sigue sin tener relacion alguna con el texto de la noticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro