Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.390 / 2.591
#19113

Re: Increíble per cierto: incumplimiento de contrato

Denúncialo a el personalmente. Yo al menos, lo haría. Sin ningún género de dudas, vamos.
Una vez denunciado, vas y le dices que lo denuncias a él personalmente, que le vas a pedir daños y perjuicios morales y económicos y por supuesto, las costas. A veces, atienden a negociar bajo la amenaza de una demanda ya interpuesta, sobretodo si es a nivel personal.

#19115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Durante el plazo establecido a tal efecto, accionistas titulares del 83,12% de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por CaixaBank. En consecuencia, CaixaBank ha adquirido 3.192.066.110 derechos por un importe bruto total de 159.603.305,50 euros, renunciando CaixaBank a los derechos de asignación gratuita así adquiridos.

-------------------

Habrá un ajuste en las convertibles, me sorprende que casi todos quieren la pasta, incluida la propia CAIXA claro está que s la mayora cciónista de CABK con lo cual dentro de poco el dividendo 'eleccion' desaparecerá y será una ampliaicón liberada pura y dura, no lo digo en concreto por CABK si no por toda la banca, no se puede permitir pagar los pedazo dividendos, el tema del dividendo elección ha funcionado una temporada pero ahora que todo el mundo quiere trincar pasta pues no habrá que dar a elegir....

#19116

Re: Increíble per cierto: incumplimiento de contrato

por sus hechos los conocereis.

#19117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como molan los independentistas radicales..... anda que menudo chiste estos... ya nos podían gobernar a ver cual era su solución, igual que la de rubalcaba..... es muy facil liarla cuando solo tienes que liarla.... el gobierno no debería meterse en estos temas, que sean los juzgados los que decidan los casos y que sean las entidades las que propongan los canjes.

#19118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El enemegio de mi enemigo es mi amigo. No hay proporción en las fuerzas entre un cliente minorista y una entidad bancaria. Entre su pléyade de abogados y el que pudiera elegir uno mismo; si fuera al revés yo ya habría denunciado hace tiempo.

#19119

Re: Increíble per cierto: incumplimiento de contrato

Yo si lo entiendo Núria, no va a gustar los sé, pero esto tiene una explicación técnica, vale que es una putada, sin embargo me temo que ahora están aplicando la ley a rajatabla…… si la pregunta es ¿y antes cuando vendieron estos híbridos a diestro y siniestro también la aplicaron? La respuesta que probablemente no en todos los casos y en los hilos vemos muestras de ello, y no solo por creer “la verdad” del rankiano sin conocer “la verdad” del banco, no, no es solo eso …. Porque hay muchos casos en lo que por no haber pues ni parte de los documentos mínimos.

Bien, voy a ello, y repito que no te va a gustar, pero me temo que es así:

Una persona con Alzheimer, extremo que conocen porque así lo ha manifestado el hijo, entiendo sin ser jurista que tiene limitada su capacidad de obrar, no tiene lamentablemente la suficiente capacidad para entender un contrato, o al menos es lo que habrán determinado los juristas de la entidad, y si además la esposa no dispone de la suficiente capacidad de lectura, ya que firma con huella dactilar, pues habrán entendido que para esto ni el uno ni el otro tienen la capacidad para este tipo de contratación, y muy probablemente que el Sr. Vera hijo, no efectúo el trámite de la incapacitación de su padre que le hubiera permitido a un tercero actuar en su nombre, uno de sus hijos o varios de forma conjunta por ejemplo.

Entonces se pueden dar dos casos, uno que en el momento de la contratación de estos títulos el Sr. Vera (padre) no tuviese esta enfermedad degenerativa o no estuviese tan desarrollada como ahora, lo cual si le hubiera permitido contratarlos. O el segundo supuesto es que la tuviera y si se las vendieran igual (pasando de todo) y si el Sr. Vera hijo pretendiera alegar esta causa como defecto contractual, oponerse en razón de que en el momento de la compra desconocían el problema y ahora lo conocen, sin embargo esta sería su opinión, la validez o invalidez de ello dependería del dictamen de un juez, las opiniones de las partes son eso .. opiniones ….

Si quieres me das la vara, no hay problema, pero observa que no estoy apoyando ni una parte ni a la otra, me limito a indicar lo que creo ocurre, soy el mensajero, no otra cosa.

#19120

Re: ¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

Me reitero, 158.500 MILLONES de €, sin contar las indemnizaciones por despidos de los hijop... de los directivos de las Cajas intervenidas.

Más saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro