Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.341 / 2.591
#18721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que no espere nadie ver publicado en la prensa alguna noticia RELEVANTE en contra La Caixa, lo digo porque he recibido varios correos de foreros preguntándome a donde podían leer algo sobre lo que habia comentado antes de que si alguien quería denunciar, el mejor momento era ahora.

Se trata de una información de la que yo solamente dispongo de ella y no puedo hacerla pública en este foro por las causas que ya imaginais.

#18722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PRUEBA DE LA RED DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS

En la Comunidad de Castilla-La Mancha están al borde de la privatización de 4 hospitales públicos, con la excusa de que no son rentables.

Parece ser que CAPIO SANIDAD (el fondo de Capital Riesgo CVC Capital Partners) va a ser la empresa privada de gestión sanitaria a la que se van entregar 4 hospitales públicos de esta comunidad autónoma. Como hemos vistos, Bankia participa en Capio, el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro gestiona hospitales, y la Hermana del Consejero de Salud de Castilla La Mancha (José Ignacio Echániz), Teresa Echániz, es Subdirectora de investigación de Capio Sanidad. Así, que todo queda en familia, entre amigos y entre correligionarios políticos.

Cuidado! Capio tiene en Cataluña el Hospital General de Cataluña, y recientemente, en el año 2011, el grupo ha multiplicado su presencia en Cataluña al hacerse con la gestión de la Clínica del Vallès y el Hospital Sagrat Cor de Barcelona, propiedad de L’Aliança, por 200 millones de euros, ambos proveedores del Servei Catalá de la Salud en la XHUP, Xarxa d’Hospitals d’Utilització Pública.

POR TODO ELLO, LOS CIUDADANO PENSAMOS QUE BANKIA (DISTINTAS ENTIDADES FINANCIERAS), CAPIO SANIDAD (DISTINTAS EMPRESAS SANITARIAS PRIVADAS Y DE CAPITAL RIESGO), Y LOS RESPONSABLES POLÍTICOS SON PARTÍCIPES DE UNA TRAMA DE

Estafa, tráfico de influencias, gestión desleal e interesada de los asuntos públicos, e incumplimiento de normativas vigentes.

#18724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La necesidad, es la madre del ingenio, saludos

#18725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA ENGAÑADA:
Ojala sea asi, y no solo con LA CAIXA, tambien con las DEMAS CAJAS, yo soy de CAJA CATALUNYA, Y aun no nos han hecho NINGUNA OFERTA, y nos van dando largas. Me podrias informar si puedo hacer algo?? de momento he pedido toda mi documentacion a la caja, y estoy en espera que me la entreguen.

#18726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se nada, lo unico que se es que han creado un departamento tan personal, que te envian a un tiburón financiero a TU CASA A LA HORA QUE TU QUIERAS para que te venda COSITAS....jaja o sea que tienes EL ENEMIGO EN CASA, así se llama el artículo que he escrito en ES HORA sobre este nuevo servicio que según ellos, les ha reportado captar 30.000 clientes nuevos y más de 670 millones de euros en los tres primeros meses del "invento" jajaj a saber qué basuras les habrán metido a las pobres personas que se hayan atrevido a dejarlos entrar en su dulce hogar...

No era suficiente con que nos atraquen en el banco,sino que ahora hasta entran en nuestras casas a donde tenemos bajadas todas nuestras defensas.....madre mia que peligro !!!

#18727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu lo has dicho!!! Mientras CIU tenga una deuda tan grande con la Caixa en la puta vida harán nada contra la mano que les da de comer.
No creo que con las aportaciones de sus afiliados les hubiese llegado para estar tantoas legislaturas hace años y ahora hacerle presidente al Sr.? Artur Mas,más de lo mismo,otro que mira para otro lado y no hace caso de los problemas de la chusma de a pie.
Ciutadans si no me equivoco también estaba a favor de la apertura de dicha investigación,me parece.
Lo que está claro es que aqui en Cataluña estos de CIU que hagan todo el daño que puedan el tiempo que les queda,por que con las putadas que están haciendo a todo el mundo,duco mucho que salgan con mayoría en las próximas.
En nuestro asunto serán otros los que tengan que tirar del carro y vigilar mucho de que estos de CIU no pongan palos en las ruedas,que no lo dudeis que si tienen la oportunidad lo harán.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro