Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.280 / 2.591
#18234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supuestamente la CAIXA O SEA ROBOCAIXA, por las ultimas informaciones, no se va ha investigar en Barna quienes no han sido ayudados por capital governal, ose se que como
la que compraron ellos lo hicieron con su propio capital , osea se el DINERO DE LAS CTAS CORRIENTES DE LOS LLALLOS, no deben ser investigados y no quieren los partidos politicos no tdos supuestamente aprobar los productos con malas artes que metieron individamente con la carta correspondiente que la CNMV les envio supuestamente a los bcos y cjas. que el producto de particp.prefer. y deuda subord. no era correcto, creo que mas o menos me he explicado para quien quiera enter.
A veces tenemos que saber leer entre lineas y que muy sano aprender y tdos. los que somos ignorantes en estos temas que nos han puesto en la vida y las personas que sean inversionistas u otras cosas leer y entender,y no contestar si no sabe lo que han escrito otros personas de diferentes matizes y explicaciones que a mchos de nosotros se nos puedan escapar al entendimiento.
Pero siempre es bueno leer todo y aprender.
Importante bajo mi punto de vista muy personal aprender a comprender todo lo que se escribe de mcha gente, no entrar a la gresca que yo soy la primera que en ocasiones he entrado , pero señores foreros con el tiempo y la calma se aprende y mcho.
A veces pienso que he hecho un master en economia y bolsa y solo he captado o aprendido un 10%, en la vida tdos ,de cualquier bando en opiniones tenemos que aprender ha ser humildes y yo la primera. SLudos.

#18235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me ha olvidado un punto por estar un poco espesa al final de semana.
Lo que comento de supuestamente el aviso de la CNMV a los bcos. y cjas. de los prodctos que todos sabemos fue en el año 2005.

#18236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu sabes lo que supuestamente hay debajo de la alfombra de la obra social.
Creo que si lo sabes y de cuantas empresas son accionistas que no conviene que se sepa supuestamente. A lo mjor ya no existiria, cuando hablo o comento normalmente no suelo mojarme si no se lo que digo, aunque a veces como tdo ser humano pueda patinar.
Sludos. Normales

#18237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si correcta la noticia, pero no va por ti ni mucho menos, es un analisis mio, el resto de los partidos politicos que faltan en esa noticia no quieren que son supuestment.
CIU.PP.Y PSOE., para mi vergonzoso, porque, sencillo no les conviene ni interesa, y supuestamente tenian algun familiar pillado , hace meses qeu el problema que tenemos tdos. ellos ya lo tienen solucionada , claro esta siempre supuestamente.

Sludos Compi y ver si nos vemos dama.

#18238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si pero no , no por ti por supuesto, pero estos periodicos como el Expansion , La Vanguardia y otros supuestamente cuentan y dicen lo que el ZAR FAINE CON SU MORDAZAS HAN DE DECIR, ademas es aun mas triste para mi que hasta la AGENCIA EFE SUPUESTAMENT, tambien ha dicho y publicado que 300 indignados cuando emprezo lo gordo en la TORRES MORDOR, donde con supuestamente con pruebas aplastantes era culpable el ZAR FAINE, si para la agencia EFE somos pcos indignados, QUE ME CUENTEN PORQUE UN DISPOSITIVO DE TAN ALTO COSTE PARA LA CIUDADANIA DE TANQUETAS ANTIDISTURBIOS Y TANTOS HOMBRE DE HARIISONNNNNNN.................... VESTIDOS CON PASAMONTAÑAS Y TAPADOS HASTA LAS OREJAS.

Porque tienen tanto miedo, EL QUE NO ESCONDE NADA TIENE QUE TEMER.

Sludos.

#18239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.
Si alguien me pudiese decir ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den los contratos firmados y los cuestionarios de idoneidad? Porque me dicen que tienen que buscarlos en la central en Barcelona y eso con todas las peticiones que tienen están saturados. Yo he leído en alguna parte que te los tienen que dar antes de que concluya el día hábil siguiente al de la fecha de petición. ¿Sabe alguien si eso es cierto? Si fuese así pondría una reclamación a consumidores.

#18240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Correcto has dado en el bimgo de pleno.
Y para mi y mchos el premio triple.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora