Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.386 / 2.591
#19081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NENI GUAPA tu ya sabes, espero y lo se que todo vaya en el orden que tiene que ir.
Tu tranqui.
Ya pagaran supuestamente con sangre en vena.
Tu al tajo que ya sabmos donde la tienen.
La sonrisa ninguna les quedara , porque se le caeran los dientes por decir mentiras, ya en estos tiempos modernos las cosas han cambiado, ya no creze la nariz al decir mentiras, se quedan mellados a comer sopitas QUE SE LAS SERVIRAN LOS CAYMANES CON MENU INCLUIDO A LA CARTA SIN FIRMA SUPUESTAMENTE DEL ZAR FAINE.
Ya me lo imagino con DELANTAL y la COFIA que el supuestamente habra obligado a sus sirvientas uniformadas a llevar para servirle.
Ahora sera el quien sea RESIDENTE de su propia RESIDENCIA por no haber llegado a final de mes.
P.D. Para cuando puedas leer este post para ti guasona. bstos.para tda la famili.

#19082

Se convoca a un STRIPTEASE a la asamblea de obligacionistas de LaCaixa

Ánimo,

abuelos y abuelas, no os cortéis. Si hacemos una striptease en la asamblea de obligacionistas de LaCAixa salimos EN LA NOSTRE, la que pagamos todos...en ¡¡¡¡ TV3 !!!!

Y ponemos un cartel en el kulo diciendo: dedicado a Fainé y a TV3

Ánimo, que con estas salimos en el New York Timesw y en el economist. Y además, le enviamos una foto de nuestro striptease a Krugmann, que nos haga un artículo especial.

Especialmente dedicado a TV3 (yo os pago el sueldo, nen):

EN LACAIXA NO NOS HAN DADO UNA SOLUCION. NOS AMENAZÓ SI NO ACEPTÁBAMOS EL CANJE.

#19083

Re: Comando actualidad

Buenos días,

Alguién hace pocos días me dijo: "piensa que los jueces y los policías, tíenen hipotecas para terminar de pagar igual que tú"
Si éso no condiciona su vida profesional ya me explicará usted qué es lo que puede condicionarla.

Si un señor llamado Divar ha tenido que dimitir de sus cargos porque su vida privada le permitía un nivel de vida equiparable al mío, es porque yo me cargo el stablishment... seguro que és eso?

#19084

Re: Comando actualidad

No se que quieres decir con eso.... quieres decir que no se practican ejecuciones hipotecarias?¿? Que no se hacen lanzamientos judiciales?¿?¿?

Un juez tiene que juzgar sin basarse en presiones ni mediáticas ni de ningun tipo, ajustándose a derecho y punto pelota.... da igual todo lo demás.... pero si tu quieres decir lo contrario pues allá tu pero entonces la justicia no sería justicia....

#19085

Re: Comando actualidad

Buenos días,

Por supuesto que los profesionales trabajan y lo hacen casi todos los días (algunos hasta los finde), y cuando toca hacer ejecuciones hipotecarias pues las ordenan sin problema. El problema suele aparecer cuando delante de la puerta que van a ejecutar hay un grupo de personas gritando e impidiendo la ejecución: cuerpo a cuerpo!!!
Cuando éso les ocurre no puedo comprender que se vayan a dormir tan tranquilos. Algo queda, segurooooooooooooooo por mucho que la ley diga lo que dice y es responsabilidad nuestra hacer que cambie.

En muchos post se ha mantenido la idea que en caso de denuncia por nuestra parte, es o puede ser extremadamente casuístico, que depende del juez que asignen, etc. Siguiendo su criterio de que aplican derecho, cómo puede explicarse una cosa semejante?
Gràcies

#19086

Re: Comando actualidad

Yo conozco a oficiales (que no jueces) que son los que practican los lanzamientos y si hay gente llaman a la policía, si hace falta ponen un plazo nuevo pero dormir duermen tranquilos, solo faltaba, acaso un forense no duerme tranquilo o un enterrador?¿?¿

Las sentencias con total seguridad serán recurridas a instancias superiores si son desfavorables a la banca, por tanto poco importa lo que el primer juez dictamine creo yo, es un mero 'tramite' hasta llegar más arriba. Solo tienes que ver la ultima sentencia de Bankinter, en su momento condenaron a devolver pero luego instancias superiores lo han desdicho....

http://www.20minutos.es/noticia/1512792/0/clientes-lehman/islandia/bankinter/

Hasta que no llega arriba del todo no se sabe que va a pasar.

Evidentemente el derecho es interpretable, solo faltaba, sino serian las máquinas las que harían justicia y no existirían ni jueces ni abogados... en españa es menos interpretable que en Gran Bretaña pro ejemplo que tienen otro tipo de sistema judicial basado más en jurisprudencia y sentencias previas.

#19087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guapetona como estas hoy noche ring¡¡¡ring ,un abrazo

#19088

Re: Comando actualidad

Buenas tardes,

Todas las sentencias no son recurridas. Por ejemplo en el caso de Stafander, con el caso de los valores convertibles, un señor de Alicante creo recordar se ha llevado sus ahorros porque la entidad colorà no ha recurrido.
Si se dan ellos mismos la culpa, que la tíenen!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar