Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.338 / 2.591
#18698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Francescc muy buenos dias,perdona por meterme en la conversaacion pero a sido un herror mio le e dado al boton de contestar sin darme cuenta,no era precisamente para comentarte nada en particular,ya que no estoy al tanto en vuestras cosas,eso no implica que en mi error ,os desee suerte y animo en vuestra lucha contra estos piratas de secano,perdona por la intromision,,os deseo suerte y que tengas un buen fin de semana,y comenceis con mucha fuerza este lunes y deis solucion a vuestros asuntos,animo y constancia en vuestra lucha ,,,,tito

#18699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias tusap,as encontrado lo que se tenian callado estos sinverguenzas, hay se demuestra asta donde llegan las intenciones de estas ( personas )que lo que quieren como se es los ahorros de los afectados sea de la forma que se precise,realmente si esto llega a ese punto y el Sr De Guindos no pone ,los cojones encima de la mesa y soluciona de una puñetera vez este asunto,con tan enorme cantidad de afectados y deja que las entidades no den solucion a las personas que por el motivo que sea no an hecho ningun cambio,mas vale que dimita y se valla a tomar ( viento fresco ) y cuando tenga las ideas frescas ,que sean para ayudar de una vez por todas a las personas que estan pilladas con esas maravillas que su admirada banca puso en su dia a pasear por el pais,para joder atodo el que se pusiera por delante sin importar quien fuera ,la cuestion es simple,( gobiernan a gorpe de REAL-DECRETO,PUES HCER UNO A MEDIDA QUE SOLUCIONE ESTA PUTA MIERDA DE UNA PUÑETERA VEZ, y dejarnos vivir tranquilos con lo poquito que tenemos ,que no pedimos 100.000 millones como vuestros amigos,pedinos lo poco que tenemos y que es legitimamente de nuestra propiedad,pido disculpas por algunas palabras escritas en este mensaje ya que no es mi forma de espresarme no es correcto hacerlo,pero ya esta bien la broma,,,,,un saludo y buen fin de semana.

#18700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola samoasavi buenos dias,faltaria mas que hubiesen pillado a algun politico ,a estos si les avisaron con tiempo y esmero,de hay que podemos esperarnos sentados a que muevan un dedo en favor nuestro,ya seran recompensados en un futuro no muy lejano ,no creo que pasen malas vacaciones ,como apuntas nunca seran nuestros compañeros de viaje,mas bien nos hecharan del tren en marcha para quedarse solitos y negociar el (PROBLEMA ) de ellos ,no el nuestro,mejor dicho con nuestro problema solucionan el suyo no se que me da que sera de esa forma,o es que no me entero de donde vivo,no se el tiempo lo dira,,,,un saludo,tito

#18701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no pondía la venta por que además el mercado no la acepta, solo acepta un 10% de variación respecto el ultimo cierre, ve mirando la cotización de CABK y si se acerca allí habría posibilidades de vender al 100% pero muchos van a querer vendre justo al 100% así que yo si se acercara venderia un 2o un 3% por debajo para estar delatne de estos, eso lo habrás recuperado ya con los cupones que te han pagado.

#18702

Re: NO hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio

El que tiene que olvidar eres tu..... primero me contestas un mensaje en vacío y luego dices lo que te he contestado.... pues eso..... olvideme usted primero, yo tengo mucho tiempo para perder....

#18703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUY IMPORTANTE !!!!

Hola amigos, me veo en la obligación de poneros sobre aviso que a la CAIXA le puede caer un buen marrón por la venta de Deuda Subordinada y Participaciones Preferentes.

Se ha originado una situación que la compromete muchísimo ya que el caso está en manos de las fiscalia y como digo, atraviesan por una situación muy, pero que muy comprometida que afectaría a todas las oficinas que vendieron estos productos en toda España. Esto será como un castillo de naipes con un efecto dominó, lo cual favorecería a todos los tenedores de estos productos si se declara esta comercialización como lo que es, como una ESTAFA A NIVEL nacional.

Por el momento no puedo avanzaros más cosas a través de este foro por los motivos que todos sabemos.

Lo que os puedo garantizar, es que si alguien pensaba denunciar, que lo haga ahora porque LO TIENE A HUEVO !!!! LO AVISO....

#18704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojala sea así. Y no solo a La Caixa, también a la totalidad de entidades que han vendido con engaños todos estos productos. Ya contarás el caso concreto y si este se puede generalizar al resto de bancos y cajas.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro