Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.363 / 2.591
#18897

Re: Bankia podría devolver parte de las preferentes

En un sistema capitalista si un banco quiebra pues: obligacionistas, preferentistas y accionistas no cobran.

No estamos en un sistema capitalista, es un sistema neocon donde primero se joden unos y despues los mismos. No solo hemos perdido, los q hemos vendido, el 20% sino que además vamos a pagar es desaguisado dl banco del PP. Y esto que "en teoría" LaCaixa está "en teoría" de puta madre....en teoría. Por esto ha robado a los abuelos/abuelas.

Me alegro por los ahorradores de Bankia (o no....igual ellos no les gusta), pero salvar el banco del PP nos va a llevar a la ruïna.

¿Vosotros os imagináis si Zapatero hubiera nacionalizado a Bankia? Hubiera habido un gople de estado..

#18898

Re: Bankia podría devolver parte de las preferentes

BANKIA: una gestión hecha con el kulo donde NADIE irá a prisión. Y Rato de rositas.

#18899

Re: La Banca sigue robando y aqui nadie dice nada

Primero se joden a unos y despues a los mismos.

#18900

Re: Comando actualidad

Vendes perdiendo para comprar de nuevo las preferentes ganando, que te quedas con medio mensaje... a ver si lees todo completo.....

Os he comentado montones de 'alternativas' para recuperar vuestro dinero integro y es más, salir ganando pero no os gusta y no quereis ni analizarlas.

1. Vender lo que teneis y comprar preferentes de Caja españa o Caja duero que cambian por un IPF al 2% durante 4 años o 5 años...
2. Vender lo que teneis y volver a entrar en las preferentes de La Caixa, además con un 18%-20% de dinerete liquido en el bolsillo y vuelve a empezar la rueda.
3. Vender lo que teneis y comprar preferentes de Cajasol, será de la caixa, pudiendo llevarlas a la conversión y recuperar casi todo.

Ya irán saliendo más pero seguiréis igual... 'llorando' y no 'actuando'.... cuando el mercado os ofrece la posibilidad de estar mejor con productos similares.

Y seguís y seguiréis igual.... yo no entiendo, a mi me timaron, etc etc.... pues aquí se enseña a PESCAR, a CAZAR en los mercados, si en vez de dedicar vuestras horas a manifestaros las dedicarais a CULTURIZAROS ya sabríais más que suficiente como para poder hacer todas estas operaciones y muchas más... especialmente la líder del movimiento que se dedica a reunirse con los Jefes Territoriales y aún dice que va a convertir en acciones, cuando ya llevo ciento y la madre de mensajes explicando que es mejor prolongar la vida de las convertibles pero nada... ahí no hay nunca nada que decir.....

#18902

Re: Comando actualidad

Kretan, tu mensaje, aunque pueda ser acertado (en muchas ocasiones en mi opinión lo es), se caractaeriza por un tono, que sin entrar en definiciones o calificaciones al respecto, que impide que pueda llegar a calar entre la gente afectada por las preferentes. Tiene fondo, pero fallas en la forma.
Por utilizar un simil habitual, no siempre la letrad con "sangre" entra.

Saludos.

#18903

Re: Comando actualidad

Aquí creo que estamos ante gente que sabe leer, sabe escribir, sabe razonar, sabe sumar y restar.... así pues puede analizar durante 5 minutos y echar unos números de si lo que digo es cierto o no lo es pero.... mejor matar directamente al mensajero... cada uno podría buscar su particular solución teniendo productos de riesgo pero no de más ni de menos riesgo que los que ya tiene en cartera, hay soluciones, hay alternativas pero nadie queire ir más allá de la protesta estéril bajo mi punto de vista.... pues nada así podemos seguir un par de años o tres o 10 más... unos protestando y otros actuando. Cierto es que las soluciones que doy no son para todos ya que no hay papel para todos a los precis que comento pero aún nadie las ha tomado y están y son viables y positivas patrimonialmente para todo el mundo pero mejor la queja y la manifestación que el actuar individualmente, es mejor ser un 'estafado' dentro de un grupo que alguien que individualmente se busca una solución... es el comportamiento gregario de las masas, es así y siempre lo será pero quizá a alguien le sirva y con eso me conformo.

#18904

Re: Comando actualidad

hola kretan buenos dias ,que ocurre que no te hacen caso,pues no pasa nada tu das un razonamiento,y como es logico no hay por que hacerte caso ,,,,no eres el rey que tu te cres que eres,en concreto tu das una opinion ,que puede ser o no hacertada cadapersona tiene su propia opinion y su particular problema,,,,,que piensa que protestando va aconseguir la recuperacion de sus ahorros,pues bien yo no veo el problema de porque no puede reclamar,con esa postura de manifestarse ,creo que estamos en una democracia y tenemos ese derecho,,,,,,,otra cosa es que se llege a buen fin con ello,pero bueno si se elige ese camino,es respetable ,tanto como el que elige el camino de la justicia,
tanto una cosa como otra es el afectdo el que se responsabiliza del camino que toma,pues en razon de por donde vaya saldra un resultado o otro,,,,,o de las dos formas saldra el mismo resultado,,,,,,no podemos hablar de lo que a de hacer cada persona y mucho menos insinuar que no estan en el buen camino ,se el que sea que se haiga tomado,
apuntas que es mejor ser un estafado dentro de un grupo,,o ser alguien que busca una solucion individualmente,,creo que hay de las dos tipologias,,pues afectados hay muchos
y pienso ,que de todo hay en la viña del (Señor) evidentemente las masas hacen mas ruido que ,alguien que actue individualmente,,,,,
deverias ser mas amable en tus comentarios,y no tratar de estar siempre con tu razonamiento ,por encima de los demas aunque lleves razon,trata de aplicarte a ti mismo un poco de ,modestia sabras que no se nace enseñado que la vida te da cada dia un leccion y la modestia y comprension hacia los demas,es un buen comienzo para con el projimo,bien espero que sirvan de algo estas lineas y tengas mas paciencia con el projimo...que tengas un buen dia.un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro