Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.882 / 2.591
#15049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UN DIRECTOR DEL BANCO ANDALUCIA SE SUICIDA

Al parecer falsificaba documentos para inscribir viviendas ilegales en el Registro de la Propiedad. Fueron detenidas 21 personas.

http://www.meneame.net/story/director-banco-andalucia-suicida

#15050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no lo hice. Sólo firmé la recompra y una orden de venta de los valores, tras conseguir que me devolviesen mi dinero, ellos lo anotarían como un quebranto en su contabilidad supongo.
Estafabanca está negociando para reducir el período de vencimiento de las subordinadas, entras cuestiones. No conozco tu caso, pero no sería malo que buscaras asesoramiento profesional para orientarte y saber qué hacer en tu situación.

#15051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este comentario que voy hacer es personal mio, considero que cualquiera de nosotros desde que a cada uno se entero del tema que nos ocupa a tdos. hay que leer muchisimo tdos. los dias desde que cada uno se entero de su problema sea del banco que sea y dirigirse a los hilos correspondientes, para ello hay que sacrificarse mucho guste o no guste y dormir poco, yo sin creer equivocarme llevo leidas mas de 10.000 pag. de muchos hilos para poder estar al maximo informada de todo y con todo y con eso os dire a tdos bjo. mi experiencia que he aprendido solo un 40% de tdos estos temas que ya es decir mcho. para luego poder hablar de todo ello y aun no puedo dar segun q ayudas o consejos porque si no tengo clara las cosas como voy a arriesgarme a que la gente se pueda confundir con lo complicado de estas mals praxis, que n. de isin,que si el send,el bursatil,los prestamos con engaños,las bonitas palabras,que los dires.cada uno miente mjor q el otro señores es un sinfin de cosas y complicaciones y es a dia de hoy y tenemos mchas dudas.
Saludos a tdos y ha leer mcho y estudiar que el saber no ocupa lugar.

#15052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he dicho que culpes a nadie, pero sigo pensando que el hecho de que alguien opine que es mejor canjear para obtener mayor liquidez y librarse de la perpetuidad, no es recomendar, es sólo opinar sobre loo que a ese forero en concreto le parece mejor, si es afectado, de acuerdo a sus circunstancias personales y si no lo es, desde una perspectiva de inversor o, simplemente, de observador. A mi, en mi situación personal y de acuerdo con las circunstancias concretas de mi caso, no me pareció la mejor opción y por eso no la acepté, pero no me sentí presionado por nadie para no hacerlo y mira que yo no soy nada vago para leer y, al respecto, leí unos cuantos post en diferentes hilos de La Caixa.
La discusión, sin descalificaciones personales, es conveniente y suele ser productiva, todos podemos aprender algo de nuestro interlocutor, incluso, podemos llegar a darnos cuenta de que incurríamos en un error de planteamiento.
Yo procuro que mis discusiones vayan por ese camino. Hace días no me parecieron convenientes algunos comentarios de Engañada, una forera a la que respeto por su combatividad, su persistencia y su incansable actitud para no dejar de reclamar lo que cree justo, por eso le di mi opinión sobre ello, que sólo era eso, mi opinión, que puede ser o no acertada, pero la mía. De la discusión o debate constructivo suelen salir buenas ideas y posibles soluciones, algo inviable, desde mi punto de vista, cuando el debate se centra en la descalificación desde una actitud prepotente y categórica.

#15053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasa nada ya me es de ayuda tu contestacion, no me costo nada el solicitarlo ni me cobraron , a lo que me referia es que no la he activado en ningun momento la linea abierta de robocaixa, con lo cual al no haberla utilizado no creo que osen en cobrarme nada. Gracias y de palurdo nda eres todos estamos para aprender y no tenemos que echarnos esos piropos que tu te dices a ti mismo , leyendo mcho. y libros se aprende. Saludos

#15054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una tontería seguir discutiendo por una palabra.
Yo entiendo que fueron recomendaciones de buena fé, es mi idioma.

En cuanto a las presiones, lo mismo. Yo entiendo que cuatro llamadas en un mes es hacer presión, sobre todo si en la segunda has dejado bien claro que pase lo que pase no canjeas.
A lo mejor la presión consiste en llamar todos los días pero yo con cuatro ya me pongo bastante nerviosa, especialmente si me dicen que voy a "perder todo el dinero".

Mejor lo dejamos para mañana, estas no son horas de que una chica decente ande cotorreando.

#15055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kajaman y Angeles64, felicidades por recuperar lo vuestro, pero ...
Sólo os devolvieron vuestro dinero, nada más.
¿Alguién pagó por el engaño/estafa? ¿alguna sanción, castigo, multa, algún cese?
¿Quién os engaño, sigue camapando por sus anchas, timando, engañando a más personas?

Aunque yo estoy infinitamente peor, ¿cómo os sentíis?

#15056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cuanta razon tienes..........ni te lo imaginas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro