Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.318 / 2.591
#18537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también firmaba ahora mismo mi cambio de preferentes de La kkaixa por un plazo fijo a 4 0 5 años.
De lo malo lo mejor, y sobre todo lo mas sencillo para la mayoria de los que estamos aquí que no tenemos ni idea de que va esto, que somos los pardillos que hemos caido. Ah y a los que lo necesiten con urgencia un prestamo (ya que estan de moda...) en condiciones muy muy especiales.

Es una verguenza que una de las entidades mas fuertes y según dicen mas solventes como es esta, sea la que mas se está haciendo de rogar con el asunto. A mi desde luego ya me han visto el pelo. Están cavando su propia tumba.

Un saludo.

#18538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Precisamente es fuerte y solvente por no ir regalando... a los otros como pagamos entre todos pues parece que todo les está permitido... veremos en que acaba pero, para mi, es una verguenza nacional que todas las cajitas enfermas y podridas por dentro estén canjeando por depósitos cuando precisamente estas son las más necesitadas de capital y las que más tendrían que canjear por acciones o bonos a largo plazo como hizo la banca seria.

Este país es de cachondeito....

#18539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Permiteme, kretan, que difiera de tu opinion, la caixa no es que vaya regalando, es que roba, que es peor, pero lo terminaran pagando, seguro, saludos

#18540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes que se esperaba¿ que investigaran a la Caixa ,lo tenemos claro,

#18541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He dicho al revés precisamente, que la caixa NO va regalando por ahí... a las otras les cuesta poco, total el dinero publico no es de nadie... como decía la insigne ministra.... ya os digo que para mi es una verguenza, ponemos dinero publico a mansalva para salvarlas y ellos lo gastan en rescatar a sus acreedores en vez de apretarles... pero bueno aquí seguramente muchos diferirán de mi opinión y ya me están dando de tortas de nuevo por todos los lados....

#18542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no te estoy dando de tortas kretan, al contrario, me interesan mucho tus opiniones, yo no voy a canjear las convertibles,pero en mi caso concreto, mi padre tiene ahora 86 años, le colocaron las preferentes en el año 2.000, diciendole que era un plazo fijo y que podia sacarlo cuando quisiera, ¿tu ves a mi padre con su edad, hablando de acciones o convertibles? no verdad, pues eso ... un robo en toda regla, saludos

#18543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me refería a ti.

Tu padre llevaba mas de 11 años con este producto, todo un record y era así cuando se lo vendieron y fue así mucho tiempo... hasta que el mercado se 'rompio'... dile a un inversor 'segurolas' que invirtió en lo más seguro de lo más seguro que es deuda del estado hace 2 o 3 años como está ahora.... pues con unas bonitas perdidas y es que en tiempos revueltos no hay nada seguro del todo y todo fluctua....

Hay gente de 70 y de 80 años que han invertido toda la vida con las clásicas Matildes y demás, no teien la edad por que ser un requisito para saber o no saber de un tema.

#18544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kretan, como ya se ha dicho no se trata de dar tortas, estamos aqui para ayudarnos y muchos como yo para aprender de vosotros, por lo que estoy muy agradecido. Lo que me parece es que por lo visto desde vuestro punto de vista resulta extraño que nos colocaran este "marrón" sin que supieramos absolutamente nada. Yo por mi parte te lo puedo asegurar que me la "metieron doblada" y muy listo no es que me considere, pero tonto tampoco. Como ya dije en algun caso me culpo a mi mismo por haber tenido tal exceso de confianza con la asesora de la kkaixa, vamos, solo me faltó acostarme con ella, eso que me hubiera llevado por delante jejeje.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma