Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.136 / 2.591
#17081

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

A ver si miramos lo que decimos.... El titulo del post no es mio, si no no pondria Re: al principio.... eso para empezar...

Luego todo lo demás está fuera de lugar por completo, yo no tengo la culpa que se confie en quien no se debe..... o en quien tiene otros intereses que no son los tuyos propios. Si tienes interés en tener algun producto bueno no acudas a un banco, ellos siempre te dirán que el suyo es el mejor aunque en la acera de enfrente ofrezcan algo mucho mejor y más barato.

#17082

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Lo que yo digo, EMPATIA es lo que desprenden tus poros....

#17083

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Y tu tienes empatía con mis problemas?¿? No, te importan un pito seguramente.... aparte que no voy llorando por ahí, tienes empatía con el dinero que pierdo en acciones en las que me 'engañaron' con sus cuentas, la tienes?¿? (no es el caso pero podría serlo).... NO verdad... pues ale hasta otro ratito.... A vosotros como a todos solo os importa LO VUESTRO y lo he dicho una y lo diré 100 veces, al 95% como poco de todos los que pasáis por aqui si os devolvieran LO VUESTRO al resto de 'afectados' como si no les devuelven un euro....

#17084

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Claro, es que este foro es para, justamente hablar de las preferentes, los problemas que nos han provocado e intentar ayudarnos entre nosotros.
Pero si te sientes discriminado por no poder explicar tus problemas, yo no te lo voy a impedir, también te puedes desahogar, seguramente encotrarás comprensión.

#17085

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Empiezas diciendo que me río de vosotros, que no es cierto por que el título no lo he puesto, luego que si no tengo empatía y ahora que pretendes que te cuente mis problemas.... venga hombre...... lo que os fastidia es que os diga algunas VERDADES y algunas OPINIONES que no coinciden con las vuestras, las del pensamiento único del 'afectado' pues nada....

#17086

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Pues sí, la verdad, porque como esas verdades ya me las ha dicho la subdirectora de la oficina...

#17087

¿Nos interesa, os interesa mantener las convertibles hasta el 2015?

Cariños,

yo iría dejando debates estériles con el Gollum, y empezaría preguntando a ADICAE, vuestros abogados, asesores, expertos de aquí..... si nos conviene aceptar la enésima mala oferta de LaCaixa de mantener las convertibles hasta el 2015 al 7%, y no convertirlas ahora, o convertirlas en las ventanas de cada 6 meses.

Yo desde luego no (en principio) prefiero vender las acciones cuando a mi me interese, no cuando le interese a LaCaixa, si es que algún día se pueden vender estas acciones....sin perder el 50%. Yo convierto ahora. Además las llevaré al Santander, al BBVA, al Triodos, o ....... donde me salga de los ovarios.

Al garete se va todo, acciones, convertibles si LaCaixa es nacionalizada o quiebra. Además en cualquier momento deciden no pagarte los intereses.......

Ai Dios mío, ¿tu crees q la gente mayor va a entender eso? ja diran "Déu meu, a veure on estarem el 2015....."

#17088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, gracias por este cartel, espero que no te sepa mal, lo he imprimido y mañana en la manifestación lo llevare, me ha encantado y es muy claro referente al tema de las participaciones preferentes por desgracia mis abuelos han sido de los que han estafado y por eso mañana a luchar en Barcelona muchas gracias^^

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma