Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.897 / 2.591
#15169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Banco Mare Nostrum (BMN), integrado por CajaGranada, Cajamurcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, ha anunciado hoy que ofrecerá a los poseedores de títulos de siete emisiones de participaciones preferentes por un importe de 942 millones de euros su canje por depósitos a plazo fijo.

De acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ofrecerá a cambio de las participaciones preferentes imposiciones a plazo fijo a cuatro años con un interés del 2 o del 2,65 por ciento, según la emisión a canjear.

BMN ha indicado que los inversores minoristas tendrán de plazo para aceptar la oferta desde el 23 de abril hasta el 22 de junio, lo que podrán comunicar en las oficinas de la entidad.

#15170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me gustaría, pero vivo en Lleida y hace que no he ido a Barcelona como 6 años.
Intentadlo con los jubilados recientes, me refiero a personas que acaban de coger la preciada condición; así les ofreceis un motivo para llenar su tiempo libre. La forma de contactar con ellos es poniendo anuncios en los gimnasios, los supers que os dejen, los clubes de jubilados, etc.

#15171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece un pequeño error estrategico acudir "exactamente" cuando se piensa que van a tratar el asunto.

En mi opinion el pollo se tenia que formar antes de la sesion, antes de que acudan los "padres".

#15172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaria conocer cual es la propuesta.

Las Proposiciones no de Ley suponen la forma genérica con el que se conocen en España a las propuestas que hacen referencia a las iniciativas surgidas en las Cortes cuya finalidad sea la aprobación por estas de textos o resoluciones que no tengan carácter de ley.

Nos hacer falta una "Proposición SI de Ley"

#15173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya están cediendo jaja

S.O.S.

Alguien sabe qué bancos han dejado de pagar los intereses.

Necesito saberlo para decirlo en el reportaje que estoy preparando en el diario.

Por favor que sea una noticia contrastada.

Gracias

#15174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Paso a paso Amperu...

#15175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos iria bien sondear:

Cuantos nos movemos como "afectados".
Cuantos han pedido prestamo.
Cuantos pediran o pedirian.
Cuantos han demandado.
Cuantos se sabe que otros han demandado.

Un dado:
En la oficina que yo voy, nadie a pedido el prestamo.
Todos han aceptado el canje.
Nadie a sido amortizado.
Y la "madre" está diciendo a los empleados que nadie ha sido amortizado.
No dicen que estemos contentos, solo que hemos aceptado. Cuando Faine, y ellos mismos dejan entender eso.

#15176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

???

http://www.esquerra.cat/cercar?que=participacions&cerca.x=1&cerca.y=5

6.02.2012
Moció en defensa dels afectats per a la contractació de participacions preferents
Moció elaborada des d'ERC per donar suport als afectats per a la contractació de participacions preferents

Esquerra en suport als afectats per les participacions preferents demana responsabilitats i solucions al Banc d’Espanya, la CNMV i l’Agència Catalana de Consum
27.01.2012. Esquerra ha engegat de forma immediata un seguit d’accions per donar suport a les més d...

Esquerra troba lamentable que Governs i organismes oficials mirin cap a una altra banda davant dels 300000 afectats per les participacions preferents a Catalunya
3.03.2012. Tal i com ha explicat la portaveu parlamentària Anna Simó, i el diputat, Pere Aragon&e...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro