Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.243 / 2.591
#17937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola todavia teneis dinero en la Caixa,,,,no lo entiendo,,,

#17938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias no veo logico este plan ,hacienda te embarga el sueldo,la casa,el coche ,loque tengas,en un abrir y cerrar de ojos,,con tu DNI, hacienda buela,y saca de donde no hay que conste que somos pobres y no tenemos nada en las Caiman,
Engañada as visto actuar a hacienda ,por motivos economicos pues te puedo decir que son rapidos como una bala,los pobres no tenemos,escapatoria se agarran a la nomina y muy buenas yo no lo probaria,pero bueno cada persona es libre y soberana en tomar decisiones ,,,un saludo y pido disculpas por meterme en la conversacion,

#17939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola

#17940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No era mi intención ofender, a fin de cuentas yo me cuento entre los ignorantes aunque no sea octogenaria.
Lo realmente malo es ser listo y utilizar el conocimiento para abusar de los ignorantes.
Mejor dicho, no es malo, es canallesco.

En cualquier caso pido disculpas si me he pasado, llevo cinco meses muy cabreada.

#17941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardi ,no me as entendido no es a ti a quien me e referido se que eres noble y buena persona,me reitero no es ati ,a quien me refiero ,yo tambien soy de mediana edad y e cascao,por ignorante y fiarme de los H,,,,DE P,,,,, te indicaba mi desprecio hacia los señoritos de zapatos brillantes es hacia ellos ,hace tiempo que te sigo y eres de una nobleza muy notable y aparte se adivina que eres buena persona ,,
que te quede claro que no me as ofendido ni ami ni a nadie ....es a los empleados de los bancos a quien me e referido ,,,,,ni mucho menos a ti ,ysi los as entendido de esa forma te pido disculpas por no haber sabido esplicarme ,no te acuso de nada reitero mis disculpas y el no haberme esplicado bien lo siento mucho,,un saludo y perdona .
te deseo lo mejor y que podamos salir de este pozo ,de un avez por todas,estoy a tu disposicion para cualquier pregunta que quieras hacerme que yo dentro de mis posibilidades ,pueda responderte,un saludo tito

#17942

.....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Mi tío, mi prima han enviado varios mensajes y no los han publicado. Yo lo intentaré ahora ya que hasta ahora no he podido darme de alta, pero me han dicho Q NO HAY MANERA.

TV3 CENSURA LOS MENSAJES EN CONTRA LA CAIXA AL 30 MIN DE AYER I els meus diners? (3 DE JUNIO DEL 2012) DE LAS 21:50.

Vengüenza TV3,

"pocavergonyas, vergonya em donaria censurar missatges de iaios (mi tio) i iaias (mi prima), en feu vergonya, només penseu en la pela."

#17943

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Vuelvo a poner el enlace

De nuevo enlace: http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners

Os dáis de alta y ponéis solo ésto (si es largo no entra):

"LaCaixa nos ha robado todos los ahorros de una vida con una estafa"

y nada mas, que vayan censurando miles de mensaje con lo mismo, les haremos caer la web.

#17944

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Hecho, pero he puesto algo más largo a ver qué pasa o qué no pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro