Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.245 / 2.591
#17953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente.... 3 meses y nada cambió... bueno si, les ofrecieron una mejora en las convertibles pero resulta que les convence, a muchos, más ser accionista desde YA en vez de teenr más tiempo las convertibles... el tiempo pasa y todo sigue igual..... o a peor....

#17955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludos KRETAN hacia mucho que no entraba por aqui.
Respecto a lo que dices tienes toda la razon.
Que me expliquen a mi ,quien ofrece un 7% por las convertibles a 3 años vista y se atreve a decir que es mal negocio.
Dejalos que hagan efectivo ya el cambio de sus convertibles y que se choquen contra una pared.
DEW

#17956

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Ha entrado, es el de una tal Antonia que no soy yo pero sí soy yo.

#17957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Cantabria no sé, pero en Galicis no protestamos y montamos cirios contra La Caixa. Haber si nos enteramos. Es contra Caixanova = Novacaixa Banco. Y también es contra las preferentes comercializadas con engaños, que por cierto, desde diciembre no pagan ni el cupón.
Saludos.

#17958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero ... ¿ NO LO HABÍAMOS HECHO YA ?
Haber si nos coordinamos.

#17959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si nos hacemos entender de una vez.
NO QUEREMOS HACER NIGÚN "NEGOCIO".QUEREMOS NUESTRO DINERO. Yo nunca he querido ser accionista, ni invertir en bonos ni otras m....s, de las que vosotros sois expertos y con las que hacéis buenos negocios.
La mayoría de los que intervenimos en este foro somos gente que no entiende de negocios en los bancos, ni nunca quiso entender. Les dejamos nuestros ahorros para que nos los guardaran durante un tiempo, y nos los han robado (aunque ellos digan que "sólo" por 10 años). Yo no tengo por qué estar rompiéndome la cabeza con si es mejor convertir ahora o en el 2015. Confié mi dinero, igual que mis padres, a la caixa para no tener que estar preocupándome por él.
Claro que nos va muy bien que gente que entiende intervenga en el foro y nos expliquen las cosas y nos aconsejen ¡Pero ya está bien de tratarnos de tontos porque no entendemos las grandes ventajas de jugar en la bolsa!!!!! ES QUE NO ES LO QUE QUEREMOS!!!!!

#17960

Re: .....TV3 censura los mensajes en respuesta del 30 min I els meus diners de ayer en TV3 de 21 h 50....

Pues ami no. Felicidades.

Ayer este 30 min se vió más que españa-china. Una de las mayores audiencias del 30 min. Eso, eso LaCaixa tu vete censurando TV3, pero el boca-boca no lo vas a censurar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro