Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
215 / 2.591
#1713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que no podrás llevarte las acciones de la Caixa a ningún otro banco ni la deuda subordinada porque son productos de la entidad y se consideran recursos propios, por lo tanto no cotizan en los mercados, Ibex etc. es un mercado interno. Yo lo pregunté en varios bancos para saber si podia traspasar mis preferentes y mi duda subordinada a otros bancos cuyo canje habia sido mucho más beneficioso para los clientes que el que nos ha ofrecido la Caixa y me dijeron QUE ESTO ES IMPOSIBLE, NO SE PUEDE.

#1714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que no se donde llevar el dinero, las otras entidades hicieron lo mismo.

#1715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego todos nos hemos dado cuenta de las largas que nos dan para no conluir ni zanjar el el problema de una puñetara vez. Mientras todos el resto de los bancos, o practicamente todos, ya han hecho el canje y lo tienen todo arreglado, la Caixa sigue mareando la perdiz. El motivo es porque tienen que cuadrar las cuentas a finales de año y no les interesa que los clientes nos echemos encima ante tamaña estafa y se caiga el castillo de naipes.

#1716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si un grupo nutrido de españoles pudieramos crear un banco ético donde participara gente con valores y que no fueran unos mangantes, hariamos una banca privada donde cada grupo gestionara su propio dinero o se invirtiera sin jugarse el cuello de nadie. Esta es la única salida, a dia de hoy todos son iguales, debes saber que son 52 entidades las que están implicadas en la misma estafa.

#1717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Banca ética, es el único refugio ( por ahora) más adelante ya se verá si también estos tienen cosas escondidas. De acuerdo con que dan menos interés por los productos, pero merece la pena proque al menos duermes más tranquilo. Yo lo que tengo en otros bancos y en La caixa, lo voy a poner en la banca ética.

#1718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada, y ¿donde se encuentra la banca ética? existe?
feliz año nuevo

#1719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#1720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este es un enlace de una coperativa de banca etica

http://www.coop57.coop/index.php?lang=es_es

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro