Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
793 / 2.591
#6337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ya tenemos que dejarnos ver, nosotros no saldremos sin la pegatina, queda bién, combina con todo y da la satisfacción el llevarla.
Codigo postal 28022, Canillejas, San Blas, Las Rosas, Vicalvaro,¨Barajas, Ciudad Lineal, distritos cercanos.
Mi idea es en las semanas que no tengamos ninguna concentración con Adicae, nos hagamos ver en alguna oficina e informemos a los clientes de las bondades de la Caixa y su obra social. Ponerse en contacto

#6338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa, esta mañana he querido ver donde estaban los centros de la 3ª edad en Barcelona q son de la obra social y me daba las direcciones ahora he querido entrar porque me a mosqueado q uno de ellos me lo daba en las coxeras de sants,no entiendo nada ¿no es donde se hizo la concentración con ADICAE? BUENO PUES AHORA POR ERROR INTERNO ME DEJA VERLOS. Havia pensado en una concentración en las puertas de 1 de ellos.

#6339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdon NO me deja verlos

#6340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este seria el 2º atraco.

#6341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

uffffffffffff que solos estamos

#6342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirar si a vosotros os pasa lo mismo

#6343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jooo ... der , con el abogadito . Quiere cobrar en tres meses .-

Yo si contrato un abogado para este chicharro , que tenemos perdido de inicio , le pagaría no 3.000 € que pide si gana , le daría 6.000 € ... Pero cuando gane el juicio y costas .-

Si lo ven posible el ganar , que acepte , y ganará más .-

Como tengo de Cam y Caja Madrid , si le interesa cobrar total 12.000 € que se manifieste a... través del foro... Y si no , que calle para siempre ... LLeva a , juicio mis PPtes , si me devuelven el dinero en efectivo , porque gana incluidas costas , LE PAGO 12.000 €

Que no gana ... pues no se lleva nada

#6344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinion, hay que ir en grupo.

Sospecho que hay pruebas suficientes para tener una condena generica.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora