Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
285 / 2.591
#2273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el video,Catanda, solo que a Jose Mota, se le olvido mencionar la caixa al final de la cancion

#2274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por ahí han dicho que no era necesario ir con Pancartas, que solo era una reunión para cambiar impresiones tomando un café en cualquier sitio. De todas formas si se aprovecha esta reunión pra hacer una Mani, eso que adelantamos. Yo tengo pancarta y disfraz de preso, me lo pondria. Creo que hacer una mani no es tan complicado, se trata de comparecer y liarse a caminar por calles centricas.LO QUE SI CREO ES QUE SI acuden más de 25 personas se necesita un permiso especial. Estoy habria que saberlo no vaya a ser que encima salgamos escaldaos por los mozos o la poli.

#2275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joder me voy un rato a comer con la familia y esta avanza que no veas
pero perdonar que lo diga avanza pero siempre es lo mismo siento decirlo

#2276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He hablado con el 010 y me ha dicho lo siguiente:

Se ha de hacer un escrito comunicando la mani a la Dirección General de la Policia por fax o mediante carta presentandola en Trav de Las Corts, 319 Barcelona. Edificio Mozos de Escuadra. Horario: Lunes a jueves de 8,30 a 17 y viernes de 8,30 a 2,30. He llamado a la dirección General de Polcia y no me lo coge nadie. Seguramente hemos de esperar al lunes: Tlf: 93.300.22.96.

#2277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer Bubilla, la frase, tiene tela, pero es la pura realidad, un saludo

#2278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonad si me meto en la conversacion chic@s, pero viendo vuestra situacion, los de la caixa son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, mi padre tiene 86 años y mi madre 79, creeis que volveran a ver su dinero? animo chic@s.

#2279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola:

A ver. Si es mani, yo no me apunto. Insisto: se trata de cambiar impresiones. Se puede hacer de muchas maneras: quedando todos juntos e intentando organizar las acciones de unos y otros para tener más impacto, o haciendo cada uno la guerra por su cuenta y con más desgaste.

Creo que debería respetarse a quien no quiera verse arrastrado a acciones determinadas. Lo he dicho varias veces: cada uno es bueno en algo, y tiene la voluntad de implicarse en un sentido o en otro. La suma de los esfuerzos de todos es lo que da la fuerza. Y la suma puede ser con muchas acciones diferentes, no aprovechando que uno lanza la idea de organizarse para capitalizar la iniciativa en beneficio propio y arrastrar a la gente en el sentido que a uno le interesa. Eso, además, puede ser contraproducente, porque mucha gente dispuesta a colaborar, no asistiría. Yo, uno de ellos.

Soy del parecer que acciones multitudinarias están bien, según el momento y el lugar. Y ahora no procede. Y lanzo una reflexión: quien está ansioso por luchar desde un solo frente (las manifestaciones), que piense que no es la única manera ni siquiera, muchas veces, la mejor.

Os pongo dos escenarios diferentes:

1.- Manifestaciones. Somos pocos y desperdigados. ¿Cuánta energía consumiríamos? ¿Cuánto impacto tendríamos?

2.- Redes sociales y foros para difundir la noticia. Uno se lo pasa a sus 25 contactos, que tienen una media de 25 contactos, que se los remiten a los 25 contactos que tienen cada uno de ellos y una cuarta ronda similar. 25*25*25*25=390.625 personas habrían visto la acción. Muchos ni tenían idea de ser afectados. Ya hemos logrado que más gente se movilice. Otros, muchos se indignarían, porque personas conocidas suyas son afectados.

¿Eso quiere decir que la opción 1 no sirve? ¿Eso quiere decir que la opción buena es la 2? No, todas valen, todas sirven, y eso es lo que intento transmitir. La opción buena es la combinación de la 1, la 2 y las 1000 diferentes que se nos lleguen a ocurrir entre todos. Y las mil opciones sumarán más que la 1, la 2 y el resto por separado, porque una a otra se retroalimentarán mutuamente.

¿Eso quiere decir que todos han de participar en las más de 1000 opciones que se nos pueden ocurrir? No, cada uno ha de hacer lo que mejor sabe, como mejor puede. Porque la gente tiene vida, porque quiere disfrutar de su familia, de sus amigos, porque el trabajo (los que tienen la suerte de tenerlo) ya les roba mucho para disfrutar de su familia y amigos y la capacidad para comprometerse es menor en esa situación (aunque quieran) y porque el que no lo tiene ya tiene suficiente problema con encontrarlo para que encima sienta que si se mete en algo ha de meterse de una forma en la que no está conforme y, todos ellos (con trabajo o sin trabajo, si ven que sus aportaciones se utilizan para los intereses ajenos de quien solo ve lo suyo, se desmotivarán.

La unión hace la fuerza y no hay que ser tan cerrado de miras para pensar que todo el mundo ha de hacer lo que uno quiere que hagan los demás. Mi propuesta era para algo concreto, porque creo que los esfuerzos se han de canalizar para que tengan más efecto y no ser una marea de movimientos inconexos y descoordinados. Porque todos queremos soluciones para nosotros o para nuestros allegados afectados. Porque cada uno podemos dar mucho si nos dejan elegir el cómo lo damos y darlo dentro de nuestras posibilidades.

Quien se obceque en hacerlo a su manera, y solo a su manera, saldrá perjudicado, y los demás, de rebote, también. Así que por favor, no seamos egoístas y valoremos las aportaciones de todo el mundo sin intentar cambiar el sentido que tienen a la hora de hacerlas.

#2280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No seas tan duro con los de la Caixa mi madre tiene todos sus ahorros en las primas y solo tiene 85 años, y espero que pueda disfrutar de la recompensa que da la Caixa, mi madre podra vivir con comodidad cuando tenga 95 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro