Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.097 / 2.591
#16769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tú, amiga mía, eres un maquinón inagotable de producción ideas y de base que más de uno quisiéramos. De nada y no peques de modestia...¡tú si que vales!. Ni es peloteo ni adulación.

#16770

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

De todas manera, Núria, dudo mucho que se eviten el pollo que se va a montar a finales de junio.

Los abuelos y las abuelas que se han creïdo las mentiras de LaCAixa_Vegas, irán a por lo suyo...y ellos/ellas inocentes ahora van pensando "almenys a final de juny recuperem alguna cosa"....ésto les hizo tener una pequeñísima esperanza para la espera..

...Ya verás ya, cuando les digan que no hay "els calerons" prometidos. Ya pueden vender conversiones a la plancha, fritas o vender a su .... madre en el 2015. Les va a caer una de San Quintín. Todos se van a dar cuenta de golpe del timo de la estampita patrocinado por la nostre, LaCAixa.

A mi, a mi mismísima me vendieron que en junio recuperaba el 15% sin problemas, lo repitieron y lo repitieron.....cap problema...

Imagínate que a un abuelo de 85 años le digan "noi a esperar 3 añys més" "quins collons els de LaCaixa, a ver dónde estaré yo en el 2015"..

..Ai señor, es que éstos de LaCaixa están en quiebra intelectual total, vamos total, y no tienen nada en la sesera. No darse cuenta que para la gente mayor el tiempo es oro..... ¿Y éstos iluminados, que han ideado esta mierda, han estudiado en Harvard?

¿ Y ustedes dicen que LaCaixa no se va ir al garete, con esta tropa comandando ? ai no sé...no sé..

#16771

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Pues precisamente los huevos no, amiga loli, igual las narices sí, y mi mujer se desató y les dijo cosas irreproducibles, mi mujer también es muy chulita cuando se pone.

Un fuerte abrazo.

#16773

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Proponen, insinuan, un canje mejorado. Sin más. A mi modo de ver, probablemente tóxico. Lo que subyace en esto es que si me hundo te hundes conmigo, pero te trataré con condescendencia si las condiciones se lo merecen, por ejemplo, evito que tengas grandes pérdidas en un momento dado, por ejemplo, ahora en junio. Si finalmente salgo a flote, tu también.
¿Somos conscientes de ello? Hoy me han dicho, deberia confirmarlo, que ahora les obligan a provisionar en un 20% la deuda española que tienen comprada, ya que este activo se está deteriorando por momentos. Las agencias de calificación rebajan los ratings de la entidad, dia si y dia también. Lo del ladrillo son 3mil y pico adicionales, y más que va a haber...
¿De dónde sacaran beneficios para pagar nuestros cupones?
Veremos ahora lo que dicen las auditorias externas.

Por sus actos los concereis, estan mal, muy mal. ¿Por qué no modifican la claúsula de la convertibilidad y aumentan su autocartera comprándonos nuestras acciones, aprox 1500 Millones de euros, al precio que marque el dia de la convertibilidad?

Además, saben que en caso de apuro, ahora y en bastante tiempo, todo el aparato del Estado está dedicado a Bankia, que ayer, casi, casi...

#16774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os paso unas fotos de hoy en las torres MORDOR

#16775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta esta en el suelo, donde se merece aún no lo habian colgado q es donde tambien se merece....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro