Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.096 / 2.591
#16761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No voy a polemizar pero creo que ambos tenemos razón, al final dependerá del juez que te toque y de la valía de tus abogados. Pero , claro, para eso hay que demandar primero. Y se trata de una decisión muy individual y debe ejercitarse sin presiones colectivas.

#16762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente .... la justicia no son matemáticas, y a menudo la distancia con ellas es enorme.

Encantado de debatir contigo en esta cuestión y contrastar opiniones distintas, esto es lo bueno de foro, es un hobby, pero sería muy aburrido si fuera como las juntas generales de accionistas de algunas empresas, que están llenas de hombres y mujeres "si" ... entonces ¿para que asisten? si el pescado ya está vendido, y además todos dirán amen ... lo interesante es debatir, con respeto, con argumentos ....

Saludos.-

#16763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Moción de C's en defensa de los afectados por las "preferentes".Albert Rivera (1)(10/05/2012)
www.youtube.com

Moción de C's en defensa de los afectados por "las preferentes"(2)Albert Rivera (10/05/2012)
www.youtube.com

#16764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También depende de las circunstancias, por ejemplo de que vayas justito de pasta o de que sepas que no puedes demostrar nada. O las dos cosas.

#16765

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Yo creo que lo que hacen es marear la perdiz. Que nos lo cambien todo por un plazo fijo a 5 años y todos contentos. No queremos más productos que no entendemos. No quesemos ser ni accionistas, ni bonistas, sólo ahorradores.

Gràcias Núria por todo lo que estás haciendo. Cuando termine esto, te vamos a hacer un monumento delante de la sede central de La Caixa en La Diagonal. A ti y a todos los que os habéis implicado tanto.

#16766

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Muy bien guantes¡¡¡ tu... tocales bien los huevos, pero no firmes nada de nada, que se jodan y pierdan el tiempo... total no se van a cansar mucho, siempre estan sentados, saludos guantes

#16767

Re: Reunión Estafabanca con la Caixa.

Uy no allí no Francesc!, sería una pesadilla estar delante da las torres negras de Mordor!!
Yo lo único que quiero es que lo solucionen ya y para todos!!

#16768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ui, no me pongas en este grupito, que yo no tengo, ni mucho menos, el nivel de los otros. Gracias de todas maneras por la gentileza.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados