Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.026 / 2.591
#16201

Estafaforum, la cara oculta de la banca

Vamos a permitir que nuestros compañeros mayores sigan así de preocupados?? NOOOOOOOO.

#16202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se acaba de desconvocar la bolsa del martes... para irnos a las torres negras y hacer un picnic y luego un juicio popular contra los bancos...¿ qué te parece ? vaya lio ! bolsa, picnic, paradeta no sé, demasiadas cosas !

#16203

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

jolín, esta foto es bestial !!!

#16204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los bancos, los bancos, no sé qué tenéis contra los bancos. Mirad si no que pinta de angelitos, que parece que no hayan roto un plato en su vida.

¿Quién va a desconfiar de personas así?

¿Quién va a desconfiar de personas así?

De izquierda a derecha, Juan María Nin Génova, director general. Antonio Masanell Lavilla, director general adjunto ejecutivo. Juan Antonio Alcaraz García, director general adjunto ejecutivo. Jaime Lanaspa Gatnau, director ejecutivo de obra social. Francisco Javier Coll Escursell, director ejecutivo de recursos humanos. Alejandro García-Bragado Dalmau, secretario general. Joaquim Vilar Barrabeig, director ejecutivo financiero. Jaume Giró Ribas, director ejecutivo de comunicación, RRII y RSC. Marcelino Armenter Vidal, director general adjunto ejecutivo. Tomás Muniesa Arantegui, director general adjunto ejecutivo. Isidro Fainé Casas, presidente.

Fuente: http://www.elpais.com/fotogaleria/Retrato/poder/elpgal/20101031elpepusoc_1/Zes/2

No son los únicos pero son nuestros preferidos. De hecho, merecen estar en primera fila en el juicio a los bancos que vais a montar.

#16205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carlos Jiménez Villarejo.

Hoy en plaza cataluña.

¿Alguien puede explicar?

#16206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye, solo son 11 !!

Quien falta, has pasado lista?

#16207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el enlace que he puesto hay más. La foto es de octubre de 2010 y alguno habrá cambiado, pero no me preocupa porque me parecen bastante intercambiables. Las diferencias las veo más en la expresión y la actitud corporal. Van de la expresión segura y satisfecha del macho dominante a la expectante y un tanto defensiva del meritorio pasando por la aviesa y prepotente del arribista que otea el horizonte intentando detectar a quién le pisará el cuello en su próximo ascenso.

#16208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, yo solo pienso en 12 !!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma