Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.160 / 2.591
#17273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No problem, yo también estoy muy cabreada y salto a la mínima. Hay temas de los que paso pero otros me hacen mucha pupa y me disparo.

¿Y yo que hago levantada a estas horas? Me voy a la cama.

#17274

.....Mira el post anterior tuyo..

Que tal mi Reina?

Mira el post anterior al tuyo (el nº17243). Tu tanquila que en la cárcel "la obra social" de La CAixa te enseñará a hacé infomatica. Y seguro que coge uno de los abuelos preferentes para hacerlo.

Ya los veo...mientras te enseñan en la cárcel a usar interné:

"Ai nena deixem entrar a l'IBEX 35 per veure com van les meues covertibles..." "ósti tu. Les meues subordinades no pugen més del setanta per cent. Però tu i jo anem fent"

#17275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he mirado a la foto...

¿está mi madre?

#17276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Prontito veréis el itinerario de "re-inserción" de Fainé. Igualito que el del Rato. 1 millón de euros.

Según pa que hay dinero.

Jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo, pero que desafortunado que eres....

#17277

Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

No me fiaré nunca más de ellos.

Aquí siempre se olvida que LaCaixa, la nostre, desde diciembre 11 hasta marzo 12, nos dejó en un corralito REAL......

a) no se daba información

b) no se podía sacar dinero

c) no se podría vender nada de nada en ningún puto mercado secundario.

d) Todos vendían en el mercado secundario pero laCaixa se negaba a hacerlo

4 PUTOS MESES.....4 PUTOS MESES

A mi que tuve un problema gordo por estos días, La puta CAixa no me soltó dinero estos meses. Claro si hubiera podido operar en otros mercados lo hubiera solucionado. Pero soy una humilde cocinera de criadillas.

No os olvidéis de eso. Uno no se puede fiar. Por esa razón prefiero las acciones. Las acciones las pueden suspender unos días. No meses. LaCaixa no es de fiar, nunca más será de fiar.

Lo repetiré siempre. Lo hizo una vez y lo puede volver a hacer. 4 MESES PUTO CORRALITO.

#17278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Con su permiso lo he mandado a mis enlaces. Que una persona mayor sea capaz de expresar tan bien un sentimiento colectivo, és de agradecer hoy día.

Moltes gràcies

#17279

Re: Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Fiate o no te fies, da exactamente igual..... la realidad es la que es y el analisis hecho indica que es mejor seguir con las convertibles o vender estas que no pasar a tener acciones....

Si no te fias de la caixa no entiendo para nada como prefieres ser accionista, es que no cuadra ninguan de tus intervenciones, salvo pro al rabia acumulada que llevas.... bajo mi punto de vista te dejas llevar por tus sentimientos y estás tomando decisiones equivocadas.

#17280

Re: Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Nada que añadir a lo dicho por Kretan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro