Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.105 / 2.591
#16834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien dá más? Por favor no queda alguna noticia buena en algún lado!!!!

#16835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

siiiiiiiiiiií, los moradores de mordor nos van a dar duros por cuatro pelas, ¡precisamente ellos¡

#16837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La caravana de coches de Cantabria ha sido todo un éxito. Con mucha, mucha Poooolicía. La sucursal de Bezana estaba escoltada a TOPE. Intentaré poner unas fotos, no lo he hecho nunca, a ver si lo consigo:
Lo estoy intentando con copia y pega pero no me deja. ¿Cómo se suben las fotos? ¿alguien me lo podría decir?

#16838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, vale, ya me di cuenta. Ahí van:

No me deja porque la foto es grande. ¿Cómo reduzco el tamaño de la foto?. Gracias

#16839

Re: Lo más leído, lo más recomendado.... en Rankia

Otra mano oscura de lacaixa......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro