Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
194 / 2.591
#1545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso me pregunto yo: se lo preguntare a mi jefe q es abogado a ver q dice pero vamos yo no creo q pasa nada, lo unico q no lo cojan no?? digo yo eh q no tengo ni p..idea

#1546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me da error en el enlace del Mundo, Charleston.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/29/galicia/1325171525.html.
lo pongo de nuevo por si acaso, pero es el mismo.
A los partidos políticos tambíen les tendriamos que decir que dejen de permitir estos abusos bancarios.
De momento he pillado el listin de las delegaciones de cc.oo y ugt, de toda España, y les estoy mandando por fax, la carta que puse el otro día. eso si poco a poco que son un huevo.

#1547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El bbva, también admite, no cobra comisiones, en pp, cedulas, etc, la comisión dice la cobraria la caixa por el traspaso, no se lo he preguntado a ellos, que cobran todavia

#1548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Caixa también hace cosas buenas.
http://www.blog.lacaixa.es/

#1549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me funciona el que has puesto.

#1550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te preocupes seguro que también les reporta beneficios, no conozco ningún banco que haga algo por nada, ninguno

#1551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te quepa la menor duda Chori572 que esa inversión en vacunas, les habrá reportado importantes desgravaciones en sus beneficios, con lo cual, el negocio ha sido redondo. ¿ Si nó para qué te piensas que se abren las ONGS ? mira la de Undargarin, pues como esa, todas. O es que te crees que de repente "to el mundo se ha guerto güeno"

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA jaja, se referirá a lo que hacen con nosotros, pobres jubilados que nos roban.

#1552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola José, de momento no hay nada que reclamar, que espere a recibir la carta o una llamda y le expliquen como quedará el caje, luego que ella decida con la información de alguien experto. Lo mejor es ir a ADICAE o llamarles, ellos te aconsejaran. Un besito

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma