Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
199 / 2.591
#1585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me doy cuenta que las acciones del Sabadell por ejemplo cotiza al 3 en cambio el de la Caixa cotizas al 3,73. Esto es importante porque quiere decir que aunque perdamos el 20 % con la caixa, la acción es más alta que los otrso bancos. No sé si será así normalmente, o va variando mucho, pero si fuera así estariamos favorecidos en algo.

#1586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola DARMAH, espero que leyeras mi comentario que te hice sobre el abogado de BARCELONA que te pidio los 5.000 E. no se si a ti tambien te dio la misma impresion que a mi. Referente a que tu vas ha esperar los 10 años u tambien quiero, tengo 77 para ya 78 años pero me han dado un MAZAZO tan grande que me han matado en vida, a lo que me preocupa es que como necesitare y la CAIXA me ha pillado 200.000 E. en distintos años diferentes que hare y mi mujer, hijo, nieto y me voy antes. LO ENTIENDES VERDAD es un desespero que no me deja dormir y tengo un cuadro de ANSIEDAD IMPORTANE. FELIZ AÑO POR DECIR ALGO. SALUDOS

#1587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada,

que mas da que la cotización de La Caixa sea más alta que la de los demás si perdemos un 20%, no entiendo nada

#1588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro por todos los que teneis tripticos informacion papeles, etc. a mi ni siquiera me han llamado y el dire. de mi oficina es un h.p ni puedes ir ni presentarte manda al subdirector para que te vayas o se inventan que estas liandola a lo mejor esta esperando que lo cambien en los dias proximos para avisar ojala le pase cualquier cosa como la que el ha hecho a muchisima gente y no descanse jamas en todo su vida.

#1589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignación2, el motivo de los 10 años es una metafora, por que yo a la que la perdida sea asumible vendidas y que les den por el CULO, y eliminar todas las cuentas de la maldita Caixa, mira yo soy Catalan aunque vivo en Mallorca, yo desde pequeño con una libreta de ahorros con sellos, que era lo que se llevaba en aquel tiempo evidentemente de la Caixa, que era sinonimo de honrradez, legalidad y solvencia, que engañado que estaba, ahora en mi vejez me encuentro que estos Cnes. me tienen secuestrado mi dinero, un abrazo darmah.

#1590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razón Angeles, ha sido un lapsus. Si tienes por ejemplo 10.000 euros en preferentes y se han de convertir en acciones de la CAixa a 3,73 serian 2681 acciones y si tuvieras el mismo capital en Sabadell , al 3% serían 3333 acciones, pero claro el capital es el mismo en ambas entidades. Ha sido un lapsus por mi parte, al menos eso creo ¿ no ?

#1591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación2, a mi tampoco me han llamado o contactado de ninguna forma. Tengo el triptico porque me lo baje de la web. Comprendo tu preocupación y tu ansiedad, a mi también me han dado un buen golpe, ya les dije en mi última visita que tenian suerte de que yo no fuera cazador...
Animo!

#1592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TERCERO: Pongo de manifiesto asimismo que he revocado la orden de venta de Participaciones Preferentes con fecha .....ESTA LA SE............cursada mediante escrito (entregado a la oficina / buro fax de fecha), ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha .............. y referencia ............... concretamente en la página .............. apartado .....................
Alguien puede decirme que poner en los espacios de puntos.
GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro