Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
197 / 2.591
#1569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Bubilla,

ese 15% son bonos convertibles obligatoriamente en acciones, tu tienes que venderlas en el mercado si quieres obtener liquidez, tal y como están las cosas corres el riesgo de perder bastante dinero. Si no te apremia el recuperarlo puedes esperar y la pérdida no será tan grande y tengo dudas si algún día se podrían obtener plusvalías

Me parece muy interesante que entregen la copia de los contratos para poder consultarlos

No se si has visto el escrito de reserva de acciones legales que van a presentar los que acepten el canje para asegurar las reclamaciones ya iniciadas o para las futuras.

Un saludo

#1570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Catanda, pero a qué defensor del cliente te refieres?

#1571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"habra pensado la chica "si no le pongo el sello en el papel esta me lo hace tragar "

siempre me haces reir catanda

#1572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿qué has respondido a la tercera pregunta? después de vendernos las preferentes "la caixa" nos debe considerar expertos

#1573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me han dicho en el banco que no podremos vender hasta que se conviertan en acciones.

#1574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me refiero al Defensor del Cliente de la Cajas de Ahorros Catalanas, donde tengo puesta una reclamacion y ya han pasado los dos meses y aun no me ha contestado con nada, con lo cual yo de ves en cuando llamo y expreso mis opiniones sobre el Defensor y sobre el banco y envio correos de vez en cuando para que sepan que existo

#1575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no, no he visto el contrato de reserva donde lo puedo encontrar?. Si fuera necesario te mando mi e-mail y me lo mandas o me dices donde puedo encontrarlo, por favor. Gracias

#1576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola catanda, quisiera preguntarte, cuando hablas del defensor del cliente, a quien te refieres?. Yo he estado esta manana en el banco tambien y han dicho que todavia no tenian en mano el triptico ni nada que darme hasta suponian manana, aunque tambien me dijeron esto mismo ayer. Lo que si que han hecho es explicarmelo perfectamente.