Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
191 / 2.591
#1521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien me puede ayudar no se si estoy en este grupo de afectados ,en el 2011 marzo contrate un deposito con disponobilidad inmediata en caixacatalunya cual es mi sorpresa cuando en noviembre voy a retirar mi dinero y me dicen q el banco de españa lo ha paralizado cosa q despues informandome veo q no es verdad el producto q contrate exactamente es OCTAVA EMISION OBLIGACIONES DE DEUDA SUBORDINADA CAIXACATALUNYA alguien podria decirme dondde tengo q acudir para asesorarme ya esta bien que nos tomen asi el pelo muchas gracias

#1522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1 PPR= 1.000 euros. Para la compra-canje = 300 euros (acciones), 700 euros (subordinada a 10). Si el 15% de tus PPR equivale a 4.350 euros, entonces tienes 29 PPR por valor de 29.000 euros.Por cada PPR te canjean 300 euros que pasaran a acciones, es decir, 29x300=8.700 euros pasarán a acciones, según el cambio que apliquen, mitad junio 2012, mitad junio 2013.
Salvo error u omisión
salud

#1523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy charlando con una afectada en Fcebook que acaba de ir a firmar el canje y no le han aceptado el escrito de reserva para reclamar, y no ha firmado para poder mandar el burofax.
No entiendo por qué ha de ser en el mismo día la aceptación del canje y el burof!!
¿Quien me ilustra?

#1524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por los últimos comentarios parece que todo el mundo, perdón, una gran mayoría, está por el canje. Dejando claro que cada uno con su dinero hace lo que le dé la real gana, soy de la opinión de que con el canje quien sale ganando es La Caixa. Y su mala "praxis" = ENGAÑO, queda impune.
Feliz año a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si pero hay una cosa que se llama daños y perjuicios. El banco me ha obligado a entrar a Juicio y contratar un abogado con unos gastos por lo tanto es un daño o un perjuicio que me lo paga el Banco.

#1527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana he estado en la oficina y me he informado de todo muy bien. Aspectos importantes a destacar: el cupon no esta incluido en la recompra, es decir, nos pagarian el cupon del 30 de diciembre y el cupon desde el 31 de diciembre al 8 de febrero, lo veremos reflejado en nuestar cuenta. Confirmado que el cupon no entra en la recompra, desde la oficina han llamado a un organo superior y ese organo lo ha confirmado con otro aun mas superior por lo tan informacion fiable al 100%.

segundo: una vez efectuado el canje es decir el dia 9 de febrero, tanto los covertibles como la subordinada se pueden poner a la venta cuando empieze a funcionar el mercado.

Los convertibles van al 100% de su valor y cotizaran el el mercado MERF(Mercado Electronico de renta fija) y las subordinadas se podran vender en el SEND aprox. entre el 56 y 63% de su valor.

tercera cuestion: la custodia de valores no tiene comision ni tiene gastos ninguno, ni el canje tampoco tiene gastos. Los unicos gastos son los de venta que seran : corretaje renta fija el 0.20% con un minimo de 4,5 euros, Arancel de 4,65 e, y comision que cobra la caixa tanto en el SEND como en el MERF 0.35% con un minimo de 3,01 euros.

El escrito de reserva de acciones legales me lo han firmado sin problema ninguno, sera tal vez porque he alegado que el escrito me lo ha recomendado presentar el defensor del cliente(mentira cochina).

Podeis preguntarme todas la dudas que os surgan. un beso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro