Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.702 / 2.591
#13609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os repito a todos una vez más que el foro es PUBLICO y que expreso lo que quiero. Si defendéis comportamientos violentos en vez de condenarlos allá vosotros pero el video que han colgado no es para nada agradable, yo no me he metido con si pones una pancarta del tamaño de un avión en tu casa o si vas con un cartel o una camiseta de estafado o lo que quieras.... pero si se asalta violentamente como muestra el video una sucursal bancaria pues me parece MUY MAL y como tal lo digo.

Soluciones ya están aportadas, está todo dicho en el caso de la caixa, recordad que el 99% acudisteis a un canje VOLUNTARIO, se comentó que las convertibles iban a ir a la par que la cotización, el que corrió a venderlas ya tiene lo suyo recuperado y del resto con paciencia también lo tendrá o con algunas perdidas, que más queréis decir sobre el tema aquí.

#13610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

venga hombre no seas masoca,pasate a otro foro,si esta todo dicho dejanos,yo me meti porque estoy afectado y desdluego estoy que muerdo,piessa que ami me engaño la persona que mas confianza tenia en la caja,yo no voy a pegarle pero que sepa que si algun dia tengo que socorrerle,le recordare que perdi su confianza por no decir que le deseo que le pase

#13611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien, es una publicidad efectiva, barata y que les hace pupita....a por ellos!!!!

Por favor, poneros esta misma noche a prepararla y que luzca mañana por la mañana en todos los balcones de nuestro país.

Coged un retal de sabana vieja, un mantel que ya no useis, un plástico blanco, cualquier cosa que os pueda servir para el exterior y dejarla allí colgada llueva o haga sol, perenne, día a día, noche a noche, que lo vea todo el mundo, que la banca sepa que no pararemos, que la banca sepa que no se puede ir contra el ciudadano decente tan impunemente, que dejen de vender productos tóxicos, han de aprender a trabajar de forma honesta y sin engaños, si ellos no paran, los pararemos nosotros.

Nos han quitao la vida y la salud a media España, no dejemos que sigan quitándosela al resto de los españoles!!!

EL QUE LA HACE LA PAGA !!!!

#13613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

zaragozano en tu misma situación stamos tods.....todos hemos perdido la confianza en esa gentuza......no t dejes llevar por la ira.y no escribas cosas q seguro q no harias.....cuando nos calentamos echamos por la boca muchas cosas q no hariamos......

#13614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estos sí q reclaman...con un par...a ver si seguimos todos el ejemplo...un OLEEEE POR ELLOS...http://www.youtube.com/watch?v=JWj3NaztkXM&feature=share

#13615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y en zaragoza ,nada,que lastima con lo que me gustan las movidas

#13616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedo acceder al enlace, vuelvo a ponerlo plis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro