Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.114 / 2.591
#8905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Transparecia. Nosotras entonces tenemos dos frentes contra los que luchar, a veces una no sabe de donde les salen las fuerzas. Trata de conservar la calma y tener fuerza para seguir luchando contra estos estafadores. Un abrazo fuerte y cuidate.

#8906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA
Anoche te mande 1 correo interno espero que te halla llegado, sino me lo pones por correo interno y si no te ha entrado te llamo al mediodia y te vuelvo a dar mis telefonos, el LINK que colge anoche del CUNIL y el que hab lo JOSEF AJRAM es un BROKERS QUE COMPRA Y VENDE EN LA BOLSA HACE AÑOS, yo lo llevaba siguiendo en sus entrvistas y era 1 persona que me gustaba, pero ayer sinceramente me quede de piedra con las estupideces que dijo como no sea que le avisaron de que hablase o le pagaran para decir la burradas que dijo de la AVIRICIA no lo entiendo, siempre habia sido muy NEUTRAL Y COHERENTE en sus declaraciones a ademas habia hablado de CAIXABANK mal si tenia que hacerlo, a lo mejor ahora CAIXABANK le avisa para comprar NUESTRO PRODUCTO TOXICO PARA QUE GANE PASTA NO LO ENTIENDO SALUDOS

#8907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA
Contad conmigo para aportar en la compra del MEGAFONO.
No he recibido ningun correo interno Engañada, y la verdad me extraña porque me funciona bien y me entran todos. SALUDOS Ahora me marcho charlamos almediodia.

#8908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MIRAR ESTE GRAFICO:
http://euribor.bankimia.com/historico-euribor-a-3-meses-rt7

A mi me las colocaron cuando el euribor estaba a 5.2, en el punto mas alto de esa grafica, y ya debia haber avispados especuladores esperandonos llegar.
PODEIS VER LA CAIDA LIBRE DEL EURIBOR.

A los pocos meses el euribor estaba a menos de 1.

En junio de 2009, le pusieron un minimo del 2,97. Porque les debio dar vergüenza, al menos por mi queja.

En 2009, colocaron la emision 3, haciendonos la competencia desleal a los propios clientes de las emisiones 1 y 2.

Luego han habido otros productos, quizas ese que decis al 7.5, haciendo tambien la competencia.

Y LOS TONTOS, a los que nos hicieron comprar a partir de 2008, soportando las MARAVILLAS de Sr Fainé y su tropa.

Y todo esto sin conocer estas cosas por parte de los timados.

#8909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación2, para contribuir a ese gasto pusimos el siguiente email:

[email protected]

#8910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Josef Ajram solo es mediatico. tendrian que haber llevado a Niño Becerra.

#8911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A LOS MALLORQUINES/-AS:
Se ha confirmado la sesión informativa de mañana en Flassaders?

#8912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mariniki, ahora que hablas de Niño Becerra, ¿sabes qué piensa él de todo este tema, preferentes, canjes y demás? ¿Qué aconseja? Es que he buscado y no he encontrado nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro