Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.498 / 2.591
#11977

Yo lo que haría

Yo lo q haría ahora:

1) Si tienes urgencia vende Repsol al 89%
2) Si no tienes urgencia pon en venta las de Repsol dos meses al 90%
3) Espera para telefónica.

AH!!! y muy importante, NO HAY QUE VENDERLO TODO!! PUEDES VENDER SOLO LO QUE NECESITAS!!!
Si LaCAixa no te deja vender una parte LLAMA LA GUARDIA CIVIL.

Pero mis comentarios no están garantizados por nada (vamos como las preferentes de LaCAixa), es solo una opinión de una cocinera de criadillas. Es riesgo lo debes asumir tú, vamos como todos.

#11978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Davit, siento tener que decir, que SI, estoy totalmente de acuerdo contigo.

En desacuerdo, la cara del Fainé, no dá miedo, dá un gran gran y profundo asco.!

Saludos

#11979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no entiendo que cuelgues enlaces con información de los canjes de las preferentes de Bankia en otro foro de otro banco o producto y no tiene nada que ver .. dirigete en todo caso al foro de Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

#11980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo esto lo estamos haciendo ya en varios ayuntamientos de Barcelona, vamos a intentar meternos en todos y que pongan el punto en sus plenos, ya han habido algunos y habrán muchos más, aparte de esto estamos trabajando conjuntamente con los sindicatos, han habido reuniones de CCOO y UGT esta semana con Estafabanca, también con los partidos políticos, poco a poco vamos abriendo camino, para esta semana la agenda la tenemos completísima, ya os iré informando porque nos estamos moviendo mucho, hoy hemos ido de excursión a casa del Fainé, luego os pongo fotos.
El programa 30 minuts está preparando todo un reportaje de este tema.

#11981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me agradaria comentarte lo bien ue funciona las enganchinas, tengo empapelado todo en barrio con la estafa de ROBOCAIXA y te puedo asegurar que muchos ancianos y clientes de la KKKKaixa se lo leen y se quedan estupefactos, te dejo el link.

http://www.salvadorsaez.com/estafabanca/Comunicaciongrafica.doc

#11982

Re: Yo lo que haría

Urgencia de vender economicamente ninguna, pero por tranquilidad de mi padre si que me urge, todo este engaño le está costando una enfermedad.Muchisimas gracias.

#11983

Re: Yo lo que haría

Bueno igual si le vendes parte, y lo ve en mano se calmará. Una cosa es pensar con la cabeza fría y otra con rabia. Al ser un valor variable, y con esta crisis nadie te puede garantizar nada de nada, ni los mas expertos brokers. Es tu decisión:

1) +tranquilidad ahora = perder mas ahora
2) -tranquilidad ahora= quizás perder menos despues
3) -tranquilidad ahora= quizás perder mas despues

?¿?¿ tú decides. No creas, todos estamos igual, no solo tú. Yo también. He consultado con gente que entiende fuera de aquí, y es lo q hay. Nadie te garantiza nada.

Yo, si tuviera dinero, compraría la parte de mi madre al 100% para que estuviera tranquila. Pero no lo tengo.

También hay que tener en cuenta que LaCAixa podría bloquear de nuevo su venta.....quién sabe...

#11984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias Sangarrenero, ya os contaré.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma