Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.718 / 2.591
#13737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues macho, a estos yo no les entiendo "la línea editorial", y mira que es raro que aparte del Punto Pelota, yo ponga esta cadena (lo del Punto Pelota es porque dan unos partidos de fútbol donde ocurran unas cosas, que en dicho programa las vieron de la forma contraria, esto va bien, porque por el mismo precio uno ve al menos dos partidos, el de la TV y el que comentan estos que nada tiene que ver con que uno vio) .... bien, pues es un contertuliano de esta cadena, y si uno va su blog, hace una dura crítica de las Prf's http://especulacion.org/2009/05/page/5 (en este caso de las de Caja Madrid) y la verdad no le veo al caballero como ... digamos "mucha fuerza moral" ..... https://www.rankia.com/foros/preferentes/respuestas/1174849-blog-escribe-d-mario-conde-pues-tendra-cojones respuesta 1245 ....

Esto "la línea editorial" de esta cadena, no la acabo de entender, si bien es obvio que no son los responsables de las opiniones de sus contertulianos, por mas habituales que puedan ser.

#13738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira yo tampoco soy nada amiga de esa cadena, pero nos han llamado por telefono, para decirnos que la pusieramos, por eso he puesto el mensaje corriendo para que lo vieseis, la verdad como no me fiaba mucho de lo que iban a decir, no he llamado a mas gente, no sea cosa que les de por defender a los bancos.
pero la verdad muy bien, ojala vayan sacando programas asi de bien explicados.

#13739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MI GENTE DE CANTABRIA....todo un exito hoy...stoy orgullosa de los que nos acompañais...de los que no os resistis...de los que teneis nuevas ideas y sois luchadores como yo..ole y ole...la entrega del pelo en las oficinas de cajacantabria y kkaixa fue todo un desmadre...ejejeje...sobre todo en la primera q no nos cerraron...guapos tendrán hoy los mostradores de pelo...ejejjee...por todos laos...una señora llevó hasta huevos...q esos fueron a la puerta de kkaixa por star cerraos...ejeje...mu bueno todo...y mñana saldremos en telecantabria a las 2
http://www.eldiariomontanes.es/20120412/economia/afectados-preferentes-llenan-pelos-201204122001.html#disqus_thread

#13740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy han habido tres pollos en Barcelona, uno en Cornellá, otro en Badalona y otro en Poble Nou.
Os dejo una foto de Cornellá.

#13741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no es mala idea. Como nos atracaron ellos a nosotros.

#13742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La estafa bancaria, por el contrario no estara tipificada. Una pena.

#13743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los empleados, son colaboradores necesarios en la trama,(sino todos una fran parte), porque sino ya mediras como iban a realizar la estafa los grandes mangantes,( perdon maganates), si estos no tienen relación directa con los clientes normales; es que ni nos ven.

#13744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y HOY OTRA VEZ en portada de los periodicoss...me encanta!! ruido y más ruido!! querían publicidad pues la van a tener y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma