Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.631 / 2.591
#13041

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Pues espero que la silla donde estes sentado sea comoda porque yo no estoy dispuesto a repetir las cosas cien mil veces, no tengo culpa de que la gente no sepa escuchar o que sea tan comoda que no quiera molestarse en releer respuestas anteriores.

#13042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolin me estoy mirando todo el telediario de la uno a las nueve y no veo lo del corte de pelo por las preferentes y salió poco pero sí q salió,puede ser que lo hayan quitao de la web??me parece tan rarooo

#13043

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

No esperes argumentos de quien sólo tiene intereses que no puede argumentar.

#13044

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

En ellas no encuentro nada que aporte algo distinto. En cualquier caso, como tus propósitos son nobles y tu intención es ayudar a los pobres jubilados (que esta misma tarde afirmabas que era una parte importante de los perjudicados), que pueden necesitar que les sean repetidas, y no a mi, que no estoy un su desesperada situación, no estaria de mas que las volvieses a exponer con meridiana claridad para que el alcance de la efectividad de tu ayuda fuera mas amplio.

#13045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si que salió que yo lo vi. Para mi gusto demasiado poco y no me extrañaría que lo hubiesen quitado de la web ¿no creéis que no les interesa darle publicidad al asunto de las preferentes?

#13046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yolandas, acabo de verlo... está en el minuto 16:51.No lo pongo porque no estoy segura de saber hacerlo correctamente.

#13047

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

No aporta nada distinto porque mi postura y explicaciones técnicas desde el primer dia son las mismas, de hay que me niegue en estar siempre repitiendo lo mismo como un campo de ajos.
Me alegra que no estes en mala situación, los jubilados que esten interesados en informarse de mis aportaciones pueden usar el buscador del foro que para eso fue creado.

Buenas noches

#13048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero exactamente en q momento salió??después del incendio?o cuando?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma