Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.706 / 2.591
#13641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y vendrán a grabar los de la sexta tb

#13642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de CASTELLON, la millor terreta del mon, traduccion( la mejor tierra del mundo) es broma , bueno para mi si, como para cada uno la suya, aunque estoy un poco caliente con mi gente, me gustaria que salieran a la calle a reclamar lo suyo.
Engañada estamos lejos, pero que sepas que me encanta cataluña, teneis una tierra muy bonita, para mi gusto la comunidad con el paisaje mas variado y bonito.
un saludo.

#13645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De castellon LA MILLOR TERRETA DEL MON traduccion( la mejor tierra del mundo) es broma, para mi si, como para todos la suya.
Engañada estamos lejos, pero que sepas que me encanta tu tierra Cataluña, para mi gusto una de las comunidades mas bonitas.
un saludo a todos.

#13646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a tí que se te muy participativa, a ver si puedes formar un grupito ahí en Castellón y movilizaros, esto no se puede detener. ¡ Animo !

#13647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdon, perdon, pensaba que se habia borrado y lo he repetido, si alguien lo puede borrar?

#13648

el cuento ha cambiado

Hola Engañada,te has dado cuenta,ahora están con la mierda en el culo por que sus clientes reclaman lo que es suyo.

Antes los directores,con tal de que no se le escapara la víctima, iban a su casa ..."todo facilidades" para que le firmaran los contratos de la basura que le estaban endosando.
Ahora resulta que,en vez de dar la cara con dos c...nes,se esconden y echan la llave de la oficina para que no entren.

Voy a tu casa porque me interesa engañarte,pero cuando te das cuenta del fraude ya no quiero verte la cara.
"Pobrecitos los empleados"...Pero no os da pena????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma