Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.761 / 2.591
#14081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿podrías copiar el artículo o poner el enlace? Sería muy interesante conocer las circunstancias de este caso para defendernos mejor

#14082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de plazos fijos es lo primero que dijimos, pero eso es bastante más dificil de conseguir, primero porque supone hacer otro canje (aunque eso no creo que sea tanto inconveniente) pero segundo que a ellos no les cuenta como CAPITAL CORE todo lo que no pase de 5 años y un día.... y además ya tenian prevista una posible amortización a los 5 años según el contrato que nos dieron, pero es a voluntad de la entidad y se tendría que conseguir que fuera a voluntad del cliente...

Repito: Si a ti te dejan estas subordinadas a 5 años, en breve encuentras comprador en el SEND al 100% y si quieres vendes y te pillas un plazo fijo...lo otro es más complicado, al menos así lo veo yo.

#14083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, creo que mafiacaixa ya la ha escuchado también, pues ayer estuve en la oficina y me comentaron algo. Lástima que yo no la pueda oir pues no estoy en facebook y estoy intrigada puedo escucharla en algún otro enlace?
Saludos

#14084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

atrevida entra en ... el portaluco.com y allí la tienes ....

#14085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo veo así: LOS BANCOS TRABAJARON A CINCO AÑOS VISTA.
1º. Los bancos dieron dinero para construir pisos.
2º. los bancos dieron hipotecas infladas, incluso dinero para amueblar.

Al cabo de cinco años:
1º. cerraron los grifos (hipotecas), con ya todo el personal endeudado.
2º. no se dió dinero para promociones de pisos, esto llevo a la ruina a trabajadores y empresas.
3º. se quedan de nuevo con los pisos y el personal con la deuda.
4º. tienen un gran stock de viviendas ¿suyas?, y vuelta a vender a su antojo (me lo compras a mí o no hay hipoteca).

¿porque cuando se canjearon las P.Pr. quien fijó el precio (3.86 E.)?

#14086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola si cierto todo se lo guisan y se lo comen ellos el caso es que se les a ido la mano y se a juntado el hambre con las ganas de comer pues esto es una crisis a lo bestia es demasiado asta para los bancos pues ahora a quien pueden prestar dinero o vender sus pisos si en este pais no hay quien pueda salir adelante por una cosa o por otra en todas las familias hay personas en desempleo y con deudas y los bancos quieren dinero pues pisos ya tienen pero como ellos mismos an dejado a personas en el desempleo por no prestar a las empresas los empleados a la calle y sin poder pagar la hipoteca si el banco prestara dinero a la empresa los empleados de esa empresa podrian pagar al banco su hipoteca siempre ganaria el banco pues el dinero iria de la banco ala empresa yde hay al trabajador que vorveria con el dinero al banco para pagar la hipoteca y siempre daria la vuelta elm dinero al final te presto para que me compres una casa y me la pages con lo que trabajas todo iria bien pero bueno puedo ir equivocado y no sumo bien los numeros no son lo mio un saludo

#14087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero, a los Bancos le interesa ¿la crisis?, porque con el prestamo que hizo para adquirir una casa, ha conseguido la misma casa, los avales (otra casa, embargo de nomina etc..)y sigues con la deuda.

#14088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jejejeje..me estás contando que ya ha llegado el HIMNO DE CANTABRIA de nuestros queridos bancos hasta oficinas kkaixa en Barcelona??ejejeje...EL ORGULLO SE ME SUBE..ole ole y oleee...creo que ya puse la canción por el foro...pero no te preocupes que la vuelvo a colgar y con mucho gusto...ejejejej
AHÍ EL riprap de CANTABRIA....http://youtu.be/WV3ikYRk88M

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.