Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
227 / 2.591
#1809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo, a mí me explicó la directora de la oficina que si me urgía disponer del dinero siempre podría solicitar un préstamo pignorando las PPs, y se me ha ocurrido hacerle caso y luego no pagarlo, que se queden ellos con el aval jajajaja. Saludos y adelante cada vez somos más y mas fuertes.

#1810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a ti y a engañada por los ánimos; el caso es que yo sería más favorable a aceptar el canje presentando el escrito, pero mi marido cree que es mejor no aceptar el canje, quedarnos con las pref. Los dos queremos ir a juicio, porque además de nuestro dinero queremos luchar por nuestros derechos, pero un conocido que es abogado mercantilista nos desanima con lo del juicio, nos dice que con la apelación, (que en caso de ganar nosotros en 1ª instancia, la caixa seguro que apela), tardaríamos más o menos los 10 años que tardan las subordinadas en vencer. Y de ahí viene mi "desánimo", que es relativo, porque no sé si os lo he dicho, pero yo estoy decidida a seguir luchando hasta que desaparezcan todos los productos perpetuos, aunque a mí me devuelvan lo mío, porque no hay derecho a que se perpetren estos abusos

#1811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo les he dicho esta mañana, que me lo compensen con la hipoteca que tengo con ellos, las PPP (Participaciones Preferentes Perpétuas) por la HIPOTECA!!! Evidentemente me ha dicho que no que eso no está contemplado, pero como tu que si tengo una necesidad de dinero que ningún problema, que teniendo las PPP lo tengo garantizado, que morro y encima la recompra a 10 años. UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Salu2!

#1812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con la subordinada no creo que tengas ningún problema. Lo del canje ya es otro cantar, la mayoría pensamos que es mejor aceptar el canje pero presentando previamente un escrito para salvaguardar tu derecho a toda acción legal por mala comercialización de las preferentes.
S2 y feliz 2012

#1813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese abogado es de confianza? Porque a mi me ha dicho otro abogado que serían más o menos 10 años, y no es de adicae. Tenemos que tener cuidado con los abogados también, que muchos habrá que vayan más a su propio negocio....
¿qué significa realmente asumir la inversión bajo tu responsabilidad? ¿qué implica esto?

Año nuevo, pero igual de jodidos, sí, es verdad, pero hay que tener paciencia, ya se veía que iba a ser largo...

#1814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola EUDERMIN ADICAE BARNA de Entenza, 30 no estan de vacaciones porque yo he hablado con ellos la semana pasada u hoy, simplemente hay que tener paciencia, `POR FAVOR el dia 5 a las 5 de la tarde hay una asamblea ves alli nos encontraremos todos no os olvideis es muy importante ESTO ES UNA COSA MUY SERIA, no AL CANJE hay que estar muy bien informados, no se puede firmar por dos veces consecutivas OTRO TONGO HAY QUE HACER LA MAXIMA FUERZA POSIBLE para ello hemos de ir todos y estar unidos SALUDOS

#1815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por contestar Karmel28, espero, espero y no sabes como espero no tener problemas con la deuda subordinada que me vence este próximo Vto.12/4/2012 y recuperar el capital y darles puerta pero luego me queda aún otra deuda subordinada a Vto.28/2/2019 que ya veremos... y lo peor las PPP Participaciones Preferentes AHORA Perpetuas, que ya veré que hago. Este jueves voy a ADICAE-Barcelona porqué las condiciones de la recompra me parecen de un ABUSO tal que me falta palabras para definir mi estado de animo actual. Gracias por leerme (escucharme) Salu2! Y FELIZ 2013!!! (y no es broma)

#1816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación2!!! Voy, voy este jueves 5 a la reunión a las 17:00!!! Estoy en contacto con ADICAE-BCN via email pk se ve que estan desbordados... Tengo confirmación por parte de ellos de que cuentan conmigo para esta reunión próxima. Espero aclarar conceptos pk esta mañana he salido de mi oficina de "La Caixa" que no sabia si llorar o reir... Mi pobre madre no sabe nada del tema, ella cree y yo hasta este sábado pasado que tenia sus ahorrillos bien invertidos y que en caso de apurillo pues podia meterles mano facilmente. NO TENGO MÁS PALABRAS PARA ESTE ABUSO!!! Gracis. Salu2!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados