Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.466 / 2.591
#11721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA DARMAH

Me alegro de verte por el FORO.
Tambien que puedas estar mas tranqui. al haberte sacado todo la BASURA FELICIDADES.
Porque uno tiene 1 cosa menos y ademas siguiendo con la lucha y apoyando.
Nosotros estamos planteando lo mismo aunque con bastantes perdidas, pero yo lo que
quiero es la TRANQUILIDAD de los mios de 77 años.
Ademas las perdidad nuestras con la vta. de todo son beneficios para ellos ROBOCAIXA,
porque ellos mismos son los que las estan comprando. MUCHAS SALUDOS Y 1 ABRAZO

#11722

Todo legal

Claro que son ellos mismos que las compran. 1ero) a bajo precio y 2nd) evitando dar intereses.

Y es legal, muy legal pueden hacerlo. Todo legal, eh. Los expertilologos de aquí, dirán que todo es legal, muy legal y saludable, sobretodo para los ladrones de LaCAixa.

#11723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es así, yo hice igual que darmah, lo vendí todo y a reclamar en los juzgados el resto, y sé por fuente bien fundada que a caisarrota no le interesa para nada la venta, a pesar del precio de saldo, porque tienen que soltar la poca pasta que les queda, igual que darmah os digo que aunque haya vendido, sigo al pie del cañon para todo lo que pueda aportar al tema. saludos.

#11725

Bip, bip...

Parece que tengo un coyote detrás mío....Bip, bip, yo corro más....bip, bip..

Firmado

Correcaminos

#11726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por instinto, los perros jamás muerden la mano del que les dá de comer, a no ser que se les vaya la olla, como les ha pasado a caisarrota.

#11727

Se les fue la olla!!!!

Hola,

Lease con voz de NODO:

Sí, sí igual pasó lo mismo que con el barco Costa COncordia.....era un día de primavera, soleado....y nuestro matemático licenciado y doctorado por Harvard, con un sueldo de unos 600.000 euros al año, desde las almenas de las Torres de Caixabank ideaba un plan para los ahorros de la gente humilde y pensionistas. Eran una población difícil de meter mano, pero él ya se imaginaba cómo hacerlo.....su gran inteligencia había maquinado perversamente, y ya tenía 10 planes alternativos posibles sobre la mesa y tenía que firmar uno de ellos como decisión final...Jua, jua, jua.

Pero en esas entró por la puerta de su magnífico despacho, una Moldava de 18 años, Rubia ella, con unas tetas!!!! vamos un pivón y ella dijo "Ai, perdón me he equivocado" moviendo sus labios hacia adelante en forma de piquillo...

Ese matemático de harvard, no se pudo resistir y le dijo en plan Bogardt y chico Martini: "Quédate nena"......

y ya metido en harina, el matemático de Harvard, terminó con alaridos, no sin antes firmar una de las 10 chapuzas que tenía sobre la mesa (sobretodo por que las otra nueve quedaron pringadas). La chapuza moldava fue la que al final empobreció toda la clase ahorradora de Cataluña, los clientes que más se fiaban de La Caixa, se encontraron en la miseria, sometidos a los "empujones" de este despacho.

Las rubias moldavas es lo que tienen.

Salu2

#11728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas