Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.477 / 2.591
#11811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esperpéntico!!!, va a empezar a ser peligroso acudir a ver a nuestros amigos del alma ya que parece ser que a los municipales les han encomendado la guardia y custodia de ciertas entidades, ya que parece que andan sueltos por ellas jubilados y gente de bien exigiendo de forma correcta y educada aquello que les ha sido esquilmado, amigo mío ten cuidado y pertrechate de defensas que igual estos cuasi-asalariados de los bancos te sueltan algún mamporro que otro.

Saludos y mucho ánimo

#11812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es nada malo si se los venden a gente que sabe lo que está comprando.
Lo grave es colocarlos con engaño a personas en algunos casos semianalfabetas y, en general, desconocedoras de la bolsa.

#11813

Las OS al 4% y las OS al 5%

Si la mente que maquinó maquiavélicamente esta historia tendría que estar en la prisión:

Mirad. LaCAixa hizo dos emisiones de OS uno al 4% (que es la q tenemos la mayoria, el 70% mas o menos de la mayoría)

y otra al 5% (que la tiene un 30% de la gente)

Las razones del porqué les dieron a unos el 4% y no el 5% son oscuras y maquinadas con nocturnidad.

Y qué pasa?

pues que las del 5% siempre van a estar un 9-10% por encima de las nuestras del 4%

Mirad el SEND hoy

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 76,4 %
OS CAIXABANK-Sb 5,000 02/2022 ES0240609018 85 %

Las del 5% provocan que las de 4% estén siempre por debajo. O sea que como mucho las del 4% podrán llegar al 88% si las del 5% están a 99%.

Eso es manipular para alterar el precio de las cosas, y esto es un delito.

A ver yo sugeriría que primero preguntáramos el por qué no tenéis las del 5%. Y como la respuesta va a ser una mierda colgada de un palo. Hacer una reclamación a la oficina del cliente. Y después al BCE y a la CNMV.

#11814

Re: Las OS al 4% y las OS al 5%

Con el paso de los años, poco a poco, tenderán a igualarse con total seguridad. Es lógico y no sería normal que fuera al revés, que las del 4% con el mismo vencimiento que las del 5% coticen siempre por debajo. son del mismo emisor, mismo vencimiento, misma categoría, solo las diferencia ese 1% de diferencial, así que si el mercado es 'inteligente' (que a veces lo es y otras no) siempre hab´ra diferencial a favor de las del 5%.

La diferencia para dar unas al 4% y otras al 5% creo que era lo que pagaban las emisiones de pp's de las que provienen, ya que había unas que daban euribor pelad y otras mucho más, creo que de ahí vino la diferencia.

#11816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Eudermin sí estaban en la misma acera, a unos 15 metros de nosotros.

Supongo que algunos de ellos que estaban dentro de las furgos, seguro que tendrán algún familiar pringado. Si no se nos va la olla en un momento determinado, poco trabajo tienen con nosotros.

La verdad es que hay personas, muy majas ,auténticas,y que cuatros desalmados impunemente les-nos roben los cuatro duros que han conseguido ahorrar con su día a día y sus sudores,tiene que haber un castigo, es qué tiene que haberlo.

Y ahí los politicos ni mú , los sindicatos ni mú,defensores de que..ni mú, señor cuanta gente por la que que pagamos y no nos sirven absolutamente para nada !

Ya lleva tiempo, mi santo, diciendo que esto es un engaño, y no quiere votar ni nada, y yo cada vez voy y voto...

Un abrazo Eudermin,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro