Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.482 / 2.591
#11849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he dejado mi punto de vista. Puede que no sirva para nada pero me evita acabar con una úlcera de estómago.

#11850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sirve para que te vean y te oigan en directo, ya ves que en la tele cortan por donde quieren.
Si vas por la calle y ves un montón de carteles contra un banco seguro que te lo piensas dos veces antes de hacerte cliente de la entidad.

#11851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR DIFUNDIRLO EN VUESTROS MUROS, MAILS, BOCA A BOCAA....tenemos que ser muchos más los que salgamos a la calle...QUE HAY 15000 CANTABROS AFECTADOSSS!! ANIMO!!!


Os espero a todos mis amigos el día 15 en Reinosa y el día 22 en Solares a las 6.30 de la tarde.
Nos manifestaremos frente a la Caixa, de primer plato la típica cacerolada, de segundo ya veremos y de postre, alguna que otra risa que nunca viene mal.
CUENTO CON TODOS, PASARÉ LISTA.
En Solares después de la concentración Reunión para tener informada a toda la gente de dichos productos tóxicos, de reclamaciones, contratos y diversas preguntas que querais hacer.

saludos

#11852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pese a que el rechazo de la proposición del PSOE es un hecho, si los afectados por las preferentes continúan alzando la voz, a los distintos grupos políticos (principalmente a aquellos que han tenido o tienen responsabilidades de gobierno) le seguirán pitando los oídos y no podrán seguir mirando hacia otra parte.
Las movilizaciones en la calle, en la red y la cada día mayor repercusión mediática (pese a manipulaciones concretas y explicables) han conseguido que en el Congreso se debata sobre las preferentes y sobre las malas prácticas bancarias en su comercialización, ¿se había oído algo antes de que los afectados hiciesen ruido?, no, salvo en medios económicos especializados y que el cliente minorista no lee habitualmente. Entonces, ¿conviene o no hacerse oir?, en mi opinión, es fundamental (además de adoptar, paralelamente, aquellas otras medidas que a nivel legal protegen al cliente y al consumidor en general).

Hablando de otra cuestión y contestando al forero Davit; insisto en lo dicho, cuidado y mucho con el préstamo pignorado. ¿Es normal que se niegue un borrador del contrato antes de decidir solicitar o no el mismo? Cado uno habrá de decidir sobre este punto, pero antes de hacerlo, que pondere las posibles repercusiones a futuro de su decisión y las responsabilidades derivadas de ésta.

Saludos y a seguir en la lucha.

#11853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

salvad lo que podais que esto se va todo a la mierda

#11854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien del foro sabe inglis???
estaba siguiendo ahora una intervención en internet de LUIS BUCETA y ha contestado una pregunta de una persona sobre preferentes de REPSOL...........Tengo participaciones preferentes de Repsol ISIN KYG7513K1452 que compré en 2009. Han cotizado en el SEND entre 82% y el 90% del nominal durante esta semana. ¿Son precios adecuados para su venta considerando que actualmente que no necesito el capital invertido?

Yo me las quedaba. Tienen posible amortización el 13/4/12 por lo que veo en bloomberg. Y la situación financiera de Repsol es bastante sólida. Creo que la relación rentabilidad/riesgo merece la pena

Alguien habia oido algo de amortización en abril??? ojala sea cierto por diossssssssssss

#11855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y ahora quieren limpiar su nombre...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/suvivienda/1331808135.html

¡¡¡Pero si estos son los usureros que nos echan a la calle y se quedan con nuestros ahorros!!!

#11856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro