Acceder

Deuda Subordinada de la caixa

82 respuestas
Deuda Subordinada de la caixa
1 suscriptores
Deuda Subordinada de la caixa
Página
3 / 11
#17

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Ya tengo el ISIN es ES0283691014, puedes darme algún tipo de información, te lo agradecería muchisimo.
Un saludo

#18

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola! a ver si alguien me puede ayudar, mis padres (jubilados y pequeños ahorradores de 80 años) tienen 24000 € a plazo fijo (eso creían ellos), ahora necesitan el dinero (son dependientes) y al ir a la Caixa me han dicho que el dinero está en DEUDA SUBORDINADA PERPETUA, en una emisión de 1988, el ISIN es ES 0214980023, he mirado en la CNMV y no existe. He vuelto a llamar al director de la Caixa y me ha dicho que todavía no había salido al SEND y esto era un código interno de la Caixa. No entiendo nada. ¿Alguien tiene idea si podrán recuperar el dinero? Son novata en todo esto y estoy aprendiendo mucho (a base de palos), os agradezco vuestra colaboración.

#19

Re: Deuda Subordinada de la caixa

#20

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Todos los folletos que figuran en la CNMV están aquí http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=G58899998&page=7 observa que a la derecha hay 8 paginas de emisiones, y yo no soy capaz de ver la tuya ............ luego nos podemos ir a Caixa Preference http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A63692438 y no, no lo veo, tal vez si mandas una "llamada" a Manolok lo pueda encontrar, a no ser que te hayan dado mal la referencia ............... en todo caso, para ella te ofrecen canje o no ???????????

#21

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Te remito al mismo comentario para mamgm el 19 .......... de momento (creo) que la emisión y canje es solo para los preferentistas, no recuerdo que nadie hubiera indicado que también para los subordinados, si no están incluidos (tendrías que consultar en tu oficina) es probable que en poco ofrezca algo similar del 98 no veo nada de subordinadas en la CNMV ¿no será que las compraste de digamos "segunda mano" en 1998? y que la emisión fuera anterior, porque no es lo mismo cuando las compraste que cuando se emitieron, pude coincidir en ocasiones, pero no siempre. En todo caso, yo no pararé de recomendar siempre lo mismo, es obvio que hay un conflicto, o como mínimo diferencias de criterio entre vosotros y la entidad financiera, pues las palabras no deberían ser la forma, por escrito y que quede constancia, no hace falta el buro fax que se recomienda aquí, digamos que el método se utilzirá para "ocasiones especiales", para el resto de "momentos" se trata de conseguir la tarjeta de visita de vuestro gestor o director, ahí viene su mail, entonces en multitud de ocasiones este es un buen medio de comunicarse, que tiene la ventaja que no es un gmail, hotmail o yahoo .... es corportativo, el dominio (empresa propietaria) se puede rastrear, queda constancia en los servidores y dudo que nadie negase su existencia, si, es un bien medio para muchas cosas, no para todas obviamente, si queremos darle la máxima legalidad pues el buro fax, sin embargo para pedir documentos, datos como el ISIN, es mas que suficiente, incluso para exigir, si exigir que te entreguen la copia del folleto de emisión.

#22

Re: Deuda Subordinada de la caixa

#24

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Perdon se me fue el lapiz, No se nada es por que hoy en la liquidacion de inetreses, pone algo diferente a las demas liquidaciones, antes; DEUDA SUBORDINADA EMISION 12 y ahora; deuda subor.emi-12 VIDACAIXA. ¿te dice algo? Y no, no hay nada de noticias de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro