Acceder

Deuda Subordinada de la caixa

82 respuestas
Deuda Subordinada de la caixa
1 suscriptores
Deuda Subordinada de la caixa
Página
6 / 11
#41

Re: Deuda Subordinada de la caixa

de eso nada..vender!! pero asi facilmente aceptas las perdidas???

Por Dioooos

Actuamos contra la Caixa ...

#42

Re: Deuda Subordinada de la caixa

No preguntaba para saber el precio..solo para saber las caracteristicas del producto...Capital garantizado, ...etc

Quiero montar un pollo dentro de la oficina de la caixa la proxima semana..

#43

Re: Deuda Subordinada de la caixa

pues yo lo voy a montar mañana a primera hora.

#44

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hay que ir preperado Carolina..

1- La caixa te hecho un TEST de Conveniencia? Claro que si pero tu no lo sabes
2- El contrato lo tienes...pues NO segun el % de la 99% de la gente
3- congelar los nervios y ir con conicimiento del producto...negociar si es posible y montar el pollo despues

Solo para decirte, me problema es mayor..hasta hoy, voy perdiento 60Mil euros ...he vendido mi casa y como la empresa me dado el desplacimiento en otra comunidad ( 2 Años trabajo en Valencia) pues he dicho, perfecto...pongo el dinero a 2 años plazo...y ahora ya sabes en que situacion estoy

Un pollo Grande lo voy a montar...me pongo el traje, la gurbata y una mesa infrente la ofi de la Jo..Caixa y megaphonia...que pierdo mas

#45

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Tienes las carcterístcia sen
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/emisiones.aspx
buscas el ISIN y te llevará a un PDF donde explica el producto. Bajatñe los de amboas emsiones
He liedo una de ellos y en resumen la cosa es
-no lo garantiza el FGD, sólo la Caixa
-si lo mantienes hasta 2019 el uno y hasta 2020 el otro te devuelven el dinero
-si quieres el dinero antes tienes que venderlo: pero dependerás de que haya compradores interesados y de a que cotización esté
-pagan Euribor+2 con mínimo dle 4% y máximo del 6.5%, al menos una de ellas, no he mirado la otra emsión
-si La Caixa quiebre (no creo!) cobrarías por detraás de los que tengan depósitos, pagarés o bonos

Lleté los PDFs y preguta dudas

#46

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Según en que fecha lo comprarara no habríaa test. El test entró en vigor en 2007

#47

Re: Deuda Subordinada de la caixa

y yo que también tengo participaciones preferentes serie b, que me dices, que tengo hasta el 31 para decidir cambiar o que, vivo a base de tranquilizantes, y con unas ganas de tomarme la justicia por mi mano, estamos en el facebook, LOS PROBLEMAS DE LOS TITULARES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES. la directora me dijo despues de un mes que llevo, pedi documentación x escrito el 5 enero, y no la encuentran, tengo hechos los mifid, pero mal, y mi consuelo era poder recuperar lo de la ds, y pelear la otra, y ahora tengo 2 frentes y en cual de ellos mas mierda, con perdón. manolok dime algo, me tiro por el balcón y se me va la cabeza y a por ellos. tambien esta la opcion de tener un poco de paciencia ¿esto mejorara?

#48

Re: Deuda Subordinada de la caixa

La caixa nunca va a la quibra....pero donde esta escrito que el Capital garatizado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro