Acceder

Deuda Subordinada de la caixa

82 respuestas
Deuda Subordinada de la caixa
1 suscriptores
Deuda Subordinada de la caixa
Página
2 / 11
#9

Re: Deuda Subordinada de la caixa

No encuentro el ISIN de una deuda subordinada emision 12, podrias darme alguna informacion de esa en particular. Gracias. De la caixa of course.

#10

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Sin ISIN no ................ no sé como va esto de las emisiones, pero te tiene que salir en las comunicaciones semestrales (o trimestrales) que te mandan de la posición de valores, o pedir el ISIN en tu oficina, porque de emisiones de esta entidad hay la tira y media .... vete a saber cuál es, precisamente el ISIN es para eso ................. aquí hay 8 páginas de emisiones de todo tipo de activos, pero saber cuál es la 14 .... tendrás que ponerte a abrir cada una y a ver .... http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=G58899998 luego también hay emisiones de la Cayman Islands http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A63692438

#11

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola
Me gustaria que alguien me diera infomacion sobre lo que esta pasando con las participaciones preferentes, por que el la caixa me ha ofrecido un canje, pero no se que hacer yo lo que quiero es mi dinero, pero por lo que he leido en este foro no estan por la labor de devolverlo.

#13

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Esta la información que he encontrado:

ISIN Emisión
ES0214970073 DSU CAIXA ESTALV 3,941% 03-20
ES0340609017 OBL CAIXABANK 7,000% 12-13

#15

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Por cierto,

A mi padre le ha pasado lo mismo, y tengo una duda, en el contrato de la Deuda Subordinada habiá un adjunto MiFID donde especificaba que NO se debía ofrecer ese producto a mi padre, ¿podría ser vinculante para su anulación?, ¿ donde podría denunciarlo, CNMV , Banco de España?

Muchas gracias

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro