Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada de la caixa

82 respuestas
Deuda Subordinada de la caixa
1 suscriptores
Deuda Subordinada de la caixa
Página
9 / 11
#65

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Cierto, pero yo me refería a que el dinero esta garantizado por La Caixa si lo mantienes hasta vencimiento, o sea hasta 2020. Si quieres recuperalo antes no te garantizan nada, por supuesto.

#66

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Buscando en la web de CNMV veo emisiones de La Caixa con su ISIN desde 1991

Otra cosa es que el folleto no venga en PDF en la web de CNMV; es habitual que en folletos antiguas no figuren en formato electrónico

El único caso en el que se ocurre que no registren folleto es si son emisiones de nominal 50.000 € o superior, que fue lo que hizo RM (y no sólo RM: hay una emisión de preferentes de Fenosa que también aplicó esa norma!) aunque ignoro como estaba la normativa al respecto en 2008

#67

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Una cosa te quiero ver: Echate un vistazo a ES0214970057. Ves alguna diferencia? Mira donde esta claramente escrito de lo ( El Capital Garantizado)

Otra cosa: hablando de nominal 50.000 o superior, no encuentro ningun folleto donde pone un limite de garantia de un Nominal. Por ejemplo, el banco Santander en Alemania, tiene registrado el folleto donde esta claramente mencionado que el capital estara garantizado hasta un limite maximo de 500.000 Mil de euros y a 5 años. Lo estoy buscando para cologarlo aqui, porque no se entiende los bancos de España nos trata de manera distinta cuando se encuentren fuera. Es como Telefonica cuando ha puesto una zona wifi gratis en el centro de londres y es la zona wifi mas grande en londres? No lo entiendo..a lo mejor la puerta de la Justizia es mas fuerte por ahi o no se

#68

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola Petersen.
Finalmente llevará el tema un abogado, total, tarde o temprano lo necesitaré. Yo no tengo ni tiempo, ni energía para perder detrás de la Caixa, ya me basta con el dinero, que de momento, nos han estafado.
Gracias por tus mensajes, reconozo que me han llenado de coraje (hasta me he reido, a pesar de las circunstancias), en algún momento cuando tenga todo más claro, me tomaré las tilas y me sentaré delante del culpable de todo esto y muy tranquilamente y con toda la pachorra le haré sentir que todo esto que él cree que es seguro (como su puesto de trabajo) igual no lo es (como los ahorros de mis padres mayores) y que tiene razón, las reglas del juego cambian...

#69

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola W.Petersen i Manolok!!

PARECE SER QUE SE CONFIRMA EL RUMOR:

La Caixa amortizará varias emisiones de deuda subordinada perpetua, entre ellas la de mis padres (2ª emisión).

Petersen, te estoy muy agradecida por hacer más llevadero mi calvario. Gracias por el tiempo que me has dedicado!! Me has ayudado más de lo que te imaginas...!!!! Incluso me has hecho reir. También puse en práctica tu estilo (tenaz, asertivo, directo...) y la máquina empezó a funcionar de manera milagrosa...

Gracias!! y ya sabes, si vienes a Mallorca tienes unas cañas pagadas!!

#70

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola, por lo de las cañas veo que estamos bastante cerca. Tengo deuda emision 6 perpetua y en otro foro de esa emisión han comentado lo de la amortización como información obtenida de algunas oficinas de la Caixa. El rumor del que hablas puede concretarse algo más; fuente, plazos... ? En mi oficina afirman no saber nada nuevo.

#71

Re: Deuda Subordinada de la caixa

Hola Pedros!! creo que afecta a TODAS las emisiones de subordinada perpetua.
La fuente? cualquier oficina de la Caixa! parece ser que van llamando a los efectados. El plazo? creo que es inminente!! y lo de las cañas... pienso tomar unas cuantas hoy!!

#72

Re: Deuda Subordinada de la caixa

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor ...nominal.con un plazo fijo a tres años,con dos guevos.La alegria que me a dao y eso que no soy cliente.
YA TIENE CAJASUR UN CLIENTE MAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas