Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
47 / 111
#369

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

yo estoy apunto de poner tambien la demanda a los sinverguenzas de catalunyacaixa y si la gano, entonces me plantearé pedirles daños y perjuicios por todas las noches sin dormir y por dejarme sin un euro. No puede ser q estos banqueros devuelvan lo q no es de ellos y se salgan de rositas.

saludos y suerte a todos/as

#370

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nuevo, mi suegra está afectada por p.p.catalunya caixa desde el 2008, un conocido nos comentó lo del arbitraje y encontré el foro. Suerte juanmamollet.Gracias a todos por informar sobre la evolución de vuestros casos. Saludos

#371

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¡¡ SUERTE !!

#372

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Se trtata de un producto complejo, que fue destinado a un tipo de inversor conservador y que deseaba una inversión a corto plazo, como decían que eran las pareticipaciones preferentes. Ahora estos inversores se han dado cuenta que no les dijeron la verdad y que tienen un producto que no van a recuperar su importe en su integridad sino que corren el riesgo de poder perder el dinero invertido ya que, si dentro del proceso actual, Catalunya Banc entra en liquidación este dinero no está garanttizado por el Fono de Garantía Bancaria. La solución para poder recuperar el dinero es presentar una demanda judicial contra la entidad reclamando la devolución del dinero. En este caso, se puede recuperar la totalidad de la inversión ya que la entidad no quiere verse en demandas, como me he encontrado varias veces.

#373

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola buena me gustaria saber de que año las tienes las preferentes y si pides la nulidad del contrato en la demanda pa asesorarme mas sobre este tema

#374

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Son del 2009 y efectivamente pido la nulidad del contrato por vicio de consentimiento (contratar un producto sin saber realmente lo que es, por información engañosa) y por falta de documentación (test MIFID).

#375

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

yo sabeis si a denunciado alguien que las tengan del 1999 y que les an aconsejado pues las mias son de ese año

#376

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Lo desconozco, este abogado es el primer caso que lleva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro