Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
85 / 111
#674

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A la vista no acuden los afectados.
Si todos los laudos son positivos y a favor del cliente, que sentido tiene.?

.

#675

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, quisiera saber si ya alguno habéis hablado con el director de vuestra oficina sobre este robo que nos están haciendo, imagino que es obligatorio lo de las acciones y luego la compra por el fron no es obligatorio en teoría, pero si quieres liquidez, si pero la perdida que tenemos es muy importante !un robo! yo no se que solución podemos buscar.¿El arbitraje?, no se yo yo llevo esperando ya desde noviembre que el director de mi oficina dice que lo presento y que todavía esta, en que la empresa que decide si sigue adelante, decida si o no.
No se si alguno de vosotros tenéis mas información, solo se que ahora en mi cuenta de las p.p. pone bastante dinero menos del que yo tenia, mas todos los intereses que he perdido en este tiempo. Ellos me han robado.
gracias y animo a todos, aunque lo tenemos muy, muy negro.

#676

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola.yo de ti me iria al banco a ver en que estado esta tu caso y ademas llamaria a la junta arbitral para informarme.un saludo.

#677

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola ,yo hable el otro dia con el director de mi oficina y hoy tengo que volver segun dice hoy nos detallara la quita segun el real decreto y quiere y esta llamado a todos los afectados para que le firmen los papeles y dice que nos pedira otra vez el arbitraje (cosa que dijo ya habia pedido) en fin que casualmente ayer hable con mi procuradora pues e presentado demanda y ne dijo que podemos ir y cojer los papeles para verlos pero de firmar nada si es un real decreto para que firmar si ya lo van a aplicar o sea voy a ir pero de firmar nada de nada , un saludo y cuidado ya os dire como va la visita pues tiene mucha prisa en llamar a todos y da hora que fuerte hor pa que te roben bueno ya os contare desde luego no le firmo nada le pedire los papeles para que los vea el abogado . un saludo

#678

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Cuidado con los consejos tan generales de "no firmar nada". Si no pides (y firmas) que las acciones que te van a dar te las paguen (con una quita adicional) el 19 de julio en dinero contante y sonante te quedarás con unas acciones que no van a cotizar.
El real decreto sí que fija como obligatorio el canje a acciones, pero es voluntario el pedir que te compren las acciones

Todo ello independientemente que vayas a arbitrajes/juicios, etc

#679

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Tu procuradora te acompañará a CX? Yo pensaba que se esto se encargaban los abogados. Vaya lujo de procurador...
En cualquier caso, ve con cuidado porque por lo que vais explicado hay algunos abogados (y por lo que dices, procuradores) que no tienen NPI del tinglao que se ha montao. Una copsa es la quita y canje por acciones por real recreto y otra la oferta de compra de acciones por parte del FGD, a la que puedes acogerte o no, porque es voluntario.

#680

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo no e aconsejado a nadie simplemente e dicho lo que voy a hacer yo. E informarme con mi abogado primero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro