Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
71 / 111
#561

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenos Días a todos:
Soy poseedor de Preferentes desde 2005, perpetuas , sin test Mifin ( no existia) ,. con orden de compra en la que pone que mi perfil es ahorrador conservador , y a corto plazo , . El Banco me indica que no tengo perfil para el arbitraje .
Durante muchos meses he leído el foro tanto de las preferentes como de las subordinadas.
he sido paciente para ver como actuaba el Gobierno y el propio Banco , he sido bastante ingenuo a la espera de cordura , .Ante todo esto , mi decisión es que hoy mismo lo he puesto en manos del abogado y voy a por todas gane o pierda .
Simplemente desearía si alguien esta en mis mismas condiciones se pusidera en contacto conmigo, para tener mas información.
Muchas gracias

#563

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola tauro 59.yo tanbien tengo preferentes del 2004 y mi perfil es tanbien conservador,nunca habia invertido dinero en nada y un dinero que me dieron mis padres termino en "un plazo fijo" en forma de estafa-preferentes,solo tengo la egb,trabajo en una ferreteria y me llamaron de mi sucursal para proponerme el arbitraje,pero antes de eso les habia puesto una reclamacion al servicio de atencion al cliente y les habia solicitado documentos por medio de adicae,creo que viendo que voy en serio y que en un juicio llevan las de perder me ofrecieron el arbitraje.espero que te sirva de algo.un saludo

#564

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos:

Hace días que nadie comenta nada sobre los resultados de los laudos arbitrales, se supone que con las noticias del día 22, de las quitas etc, no deberían variar los resultados.

alguien tiene información de resultados de laudos efectuados desde esa fecha, ya se que es un poco justo, puesto que hasta los dos meses, no llega la información al cliente, aunque el banco la suele recibir a las tres o cuatro semanas.

Saludos

#565

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

El arbitraje de mis padres se realizó el día 15/03/2013, a muy tardar la próxima semana tengo que tener noticias del laudo,me comentan que en 1 mes sabes el resultado.

#566

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

El inicio de mi arbitraje fue el 1 de marzo. Todavia no tengo noticias.

#567

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Os dejo Sentencia contra Catalunya Banc que obliga a devolver a una mujer 30.000 euros en preferentes http://wp.me/p2MnJK-9s

#568

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Acabo de recibir una llamada de un empleado de CX. Dice que el arbitraje me es favorable y que voy a recuperar todo mi dinero invertido en PP. ¿Será verdad o es una estrategia para que contrate un nuevo producto con CX con un dinerillo que tengo a la vista?. Ya os diré alguna cosa, cuando me hayan ingresado el dinero (si es que me lo ingresan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma