Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
41 / 111
#321

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Perdón, donde escribi "en galicia no están haciendo lo mismo" debí haber escrito "En Galicia están haciendo lo mismo"

Saludos

#322

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Efectivamente, yo tambien hablé con el jefe de zona de CX y me dijo que a mitad de Noviembre se tendría la solución..... De todas maneras no me fio un pelo y las elecciones por medio

#323

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Tanto en Cataluña como en Galicia por mera aritmética existen muchos votantes de los partidos mayoritarios entre los afectados por las preferentes, si se les dice que van a perder una parte importante de sus ahorros, con independencia de las medidas jurídicas a tomar por los afectados, el escandalo, las protestas y las escenas de colera van a ser logicamente tremendas y si se toma la decisión, por ejemplo, de disolver o neutralizar a los más indignados expeditivamente cuando estos manifiesten su justa ira mejor hacerlo después de unas elecciones, ya que hacerlo antes costaría votos además, no es lo mismo remover y denunciar las conexiones entre políticos y banqueros quebrados antes que despues de las elecciones. Con las elecciones ganadas por mayoría y años por delante existen medios y metodos afines de todo tipo para amortiguar el escandalo de una quita propiciada por una nefasta gestión animada por la complicidad de los que tendrían que controlar e inspeccionar.

#325

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ya no sé que hacer, llevo meses pidiendoles el contrato que firmó mi madre en su momento (yo heredé las PP) y dicen que no lo tienen. Que es de hace muchos años y que no tienen ese contrato. Me tengo que creer las cosas que me dicen.

#326

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola quisiera saver si llevo un escrito a la oficina y me lo firman, para que sirve necesito informacion de participaciones preferentes. gracias

#327

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, el sub-director de la oficina de CatCaixa, (que lo cambian cada 2 o 3 meses, y así no hay forma de tener una persona de referencia), me ha dicho que en breve me llamaran para someterme a un arbitraje; A alguien mas se lo han dicho?, yo ya no se que pensar, llevan casi un año dándome largas.

Saludos

#328

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿lo has pedido por escrito?
¿Para demostrar que tienes derecho a ello, les adjuntaste la aceptación de herencia?

A veces pedir esto a la oficina y si en pocos días no respoden pedirlo al SAC de la entidad, suele funcionar.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas