Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
82 / 111
#649

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola alberto.me alegro de que hayas recuperado tu dinero,en tu caso han sido rapidos en ingresarte el dinero,en otro casos segun he leido en este foro creo que tardan unos 15 dias en ingresarlo en cuenta.un saludo.

#650

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Saludos bonobox,

Podrías aclararme una cosa.
Hay una compañera del foro que me dice que hace 3 meses el director de la sucursal le tramitó el arbitraje y aún no le han dicho nada. Tampoco firmó nada por lo que deduzco que el arbitraje está aún pendiente de ser admitido, es así? ¿Tres meses para que te lo admitan o el director le está haciendo luz de gas? Gracias.

#651

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Os comunico que hoy mismo nos han llamado y he ido a Catalunyacaixa y ya tengo el dinero en la cuenta corriente.De mi suegra.
La verdad es un caso fragante. Enhorabuena por los que también lo hayan conseguido.
Los demas tendremos que seguir en la lucha y en la via judicial a los que no nos lo quieren pagar.
Mucha suerte a todos.

#652

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

si es asi a nosotros nos dicen lo mismo que esta pedido el arbitraje pero no llega nada ni para firmarlo ni nada lo que deduzco que esta mas negro y dificil pues dice que lo han pedido para todos los clientes afectados de la sucursal . saludos y a seguir en la lucha.

#653

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola pilar.en mi caso entrege la documentacion y firme la aceptacion del arbitraje,pero como no me fie del banco llame a la agencia catalana de consumo y me dijeron que mi caso esta admitido a tramite y me dieron el numero de expediente,esta semana que viene voy a volver a llamar para ver si me pueden decir mas o menos cuando tengo la vista.
en el caso de tu amiga si no a firmado que acepta el arbitraje,(la firma es importante porque renuncias a emprender la via judicial)yo de ella me pasaria por el banco para que me informaran del estado es que se encuentra su caso,que no se fie.espero haberte aclarado algo,lo podian hacer mas facil,el problema no es la agencia catalana de consumo,es nuestro "querido" banco,no os fieis a quien le puedan volver a engañar lo engañaran,nos han estafado,todo el mundo lo reconoce,va ha haber casos en los que los afectados van a perder casi todo el dinero.eso si dentro de unos años les daran la razon pero se quedaran sin cobrar porque no habra dinero,el banco habra desaparecido... un saludo y suerte.

#654

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Perdona si vuelvo a insistir.
En tu caso cuanto tiempo transcurrió hasta que te dijeron que sí, que aceptaban el arbitraje

#655

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Saludos Vikitoria,

En vuestro caso, cuanto tiempo ha transcurrido desde que solicitaste el arbitraje y aún no os han contestado?

En el caso de tu suegra, además de recuperar todo el dinero, los intereses se los queda ella o ha tenido que devolverlos?

#656

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola te comento en nuestro caso segun dice el banco a pedido el arbitraje para todos los afectados de dicha entidad pero por mas que preguntamos solo nos dicen que paciencia que hay muchos y ni tan siquiera hemos firmado ningun papel para el arbitraje, por lo cual no me fio y ya estoy en camino de via judicial. Sin embargo en el caso de mi madre (hoy escribo yo su hija) Como era un caso de persona mayor analfabeta y digo esto porque no pudo leer que le vendian creia era un plazo fijo yo su hija con su consentimiento me arriesge al arbitraje que ellos me ofrecieron con los papeles enseguida gracias que a salido bien pero lo mio me a costado mande un informe del medico como que esta enferma y un pequño escrito como este diciendo su pension baja y que lo necesitaba y por fin esto fue a finales de diciembre y ayer le ingresaron su dinero integro sin devolver intereses,es decir lo k ella tenia .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma