Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
40 / 111
#313

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

por favor alguien sabe algo de las preferentes de catalunya caixa y si vamos a tener quita y cuanto va a ser. y su subasta. espero noticias pronto

#314

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo creo que se van a subir al carro de Bankia y van a intentar obligar a un canje muy por debajo del dinero invertido y encima seguro que para cobrar algo hacen firmar una renuncia de ir a los tribunales.

Después de ver lo que está pasando con Bankia creo que reclamar cuanto antes es lo mejor que podemos hacer.

De momento estos son los que me han parecido más fiables

http://www.vabogados.com/abogadospreferentes.htm

#315

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo tambien me temo lo peor.... de todas maneras según los señores de Catalunya Caixa dependerá mucho si se fusiona y con quién, yo creo que son largas para ganar tiempo. Lo suyo es ir tanteando algún bufete de abogados especializado o Asociacion de consumidores. Lo del banco malo es de risa.....

Un saludo y a por ellos

#316

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos,yo estoy sumando los intereses cobrados por las participaciones y lo que me va a costar la demanda de adicae,asi voy a ver si me puede interesar la posible oferta de compra por parte de catalunya caixa,creo que si adicae gana la demanda y se declaran nulos los contratos nos van descontar los intereses,asi que ir calculando que cuando nos hagan la oferta de compra o un canje vamos a tener poco tiempo para decidir,en el momento que a alguien del foro le hagan la oferta de compra o le ofrezcan un canje que por favor ponga un mensaje para que los demas veamos por donde tirar.un saludo a todos.

#317

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Según uno de los directores de zona de CX, hasta mediados de noviembre no sabremos nada,estan manteniendo conversaciones con Bruselas para mitigar en lo posible las quitas a los afectados, pero sabes? a estas alturas cualquiera les cree

#318

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿Has hablado con el jefe de tu zona? Voy a hablar con el mio, haber que cuento me cuenta. De todas maneras, la última vez que estuve en mi oficina, el director de la sucursal me dijo que nos llamarían en noviembre. Algo me dice que quieren alargar este asunto pero se me escapa el motivo.

#319

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

El motivo del alargue es las elecciones autonómicas, en Galicia con NCG, los arbitrajes, el te llamo no te llamo, a ti te pago y a ti no están haciendo lo mismo aunque en Catalunya no haya aún arbitraje: dividen, distraen, a una minoría les solucionan el problema pero sin explicar los criterios utilizados y el porqué de con unos si y con otros no, los afectados y las asociaciones tienen roces entre ellos por la mejor táctica a emplear y el tiempo pasa hasta que la actual mayoría política revalide resultados, después, si hay que dar palos a los afectados ya se les darán: total los votos ya están en al urna

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61828&name=economia

#320

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Efectivamente, la campaña electoral para las elecciones en Catalunya empieza creo que el día 8-9 por lo que la prensa estará volcada en la campaña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro